El dia de hoy es un anticipo , es una muestra de lo que puede llegar a ser la volatilidad diaria de nuestros cupones.
Lamentablemente para unos y afortunadamente para otros , es asi.
El cupon puede ser volatil. :104:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NANITO escribió:Easay, puntas antes del cierre de Bolsa...........sin onda please.
Cagaste, esperalo a EASY nomá´!!! :107:
martin escribió:Al blanquear dado que no vendí toda mi posición me estoy perjudicando tal vez. Pero ese fue siempre mi estilo y así va a seguir siéndolo......
Por eso te decia , te gusta el tvpp, fenomeno, pero no estes tan expuesto en tvpp
busca tener un % en tvpy y el resto en otro activo, el que te guste mas , ro15, dicp, esos que te gustan a vos , retruchos por ej, bded, :110:
y estableces un ratio comparativo entre esos y /o otros que sean mas estables y el tvpp
cuando ves que ocurre una

y ves que el ratio favorecio a unos para comprar mas tvpp :110:
ahi arbitras con un 10% , un 15%, un 5&5 , lo que vos quieras
y a lo largo de un tiempo vas armando una solida posicion si queres de tvpp
PD: ES UNA ESTRATEGIA QUE ME PARECE MUCHO MEJOR QUE LA DE ESTAR 100% en tvpp y andar sufriendo con la baja
de este modo, armando una buena tabla de ratios , podes ir piano, piano, no te parece? :110:
Dieron 5 palos a 4.79 recien. No pense que iba caer tan rapido.
Apolo:
Es una ética que me autoimpuse aunque sea un simple foro y no pasa por ir a terapia o no. Ahora van a ver como recompro.........
abrazo
Es una ética que me autoimpuse aunque sea un simple foro y no pasa por ir a terapia o no. Ahora van a ver como recompro.........

abrazo
criacuervos escribió:jijijij ... La inversion del siglo jiji ya vendieron todos jijijijijji y despues me dicen que no son bonos basura jiijiiiij
Criacuervos todo lo que reinvertí antes del pago equivalía a comprar tvpp a 4,15 después del pago a los precios que compré yo y no creo que muchos hayan hecho esa jugada. Sigo invertido en tvpp pero realizar ganancias con esa porción no está mal. Ahora estoy muy atento porque si lo quieren bajar vuelvo a recomprar porque desde los fundamentals, en mi opinión, sigue estando baratísimo.
saludos
Te dan 2.4M x 82. Parece que cierra en LOD.