maxkalzone escribió:Malditos fenicios. Todos cobran ahora...
Asi parece... Un embole

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Malditos fenicios. Todos cobran ahora...
Pirata escribió:Alguien sabe donde se pueden ver las colas del mkt?
Las veia por bort pero ahora hay que pagar
Goldmario escribió:Dow 0.60 up esperando a la Fed o ya esta descontado?
Tecnicalpro escribió:Bueno genial !
Goldmario escribió:Como siempre, agradecido. Ni loco 3 foros!!!! Vivo de mi laburo y ya le dedico a esto varias horas, sin descuidarlo. Pero no mas.........
Abzo,
Tecnicalpro escribió:Lo del dividendo no cambia para mí por lo menos la ecuación, bienvenidos sean, pero ahora estamos a días del merval , puede pasar cualquier cosa, puede quedarse en estos valores como ir por maximos anteriores.
En tu caso particular esperaría a que se recupere el valor, y ahí tomes la decisión, analizando bien el panorama presente.
Lo de mantenerte un papel lo entiendo , pero.mira que diversificación se en dos o tres no te demanda tanto tiempo, ahora sí querés estar en tres foros a la vez ahí si estás jodido jajajajaja
Magicman escribió:Gracias Tecnicalpro, cae justo para mi cumple!
Tecnicalpro escribió:Será para mayo
Goldmario escribió:Gracias por el pedido!!! Cuando comentas sobre no estar en un solo papel, yo en algun momento te dije que, por mis caracteristicas personales, me volveria muy loco y dependiente, teniendo que dedcarle mas tiempo y atencion, y tal vezz descuidando mi trabajo. Pero, suponiendo que cambiara de idea, en cuanto a Valo, seria conveniente esperar al cobro de los 0.24? Como lo ves?
Magicman escribió:Cuando era el cobro del dividendo de $ 0.24
Magicman escribió:Cuando era el cobro del dividendo de $ 0.24
Goldmario escribió:Gracias por el pedido!!! Cuando comentas sobre no estar en un solo papel, yo en algun momento te dije que, por mis caracteristicas personales, me volveria muy loco y dependiente, teniendo que dedcarle mas tiempo y atencion, y tal vezz descuidando mi trabajo. Pero, suponiendo que cambiara de idea, en cuanto a Valo, seria conveniente esperar al cobro de los 0.24? Como lo ves?
Tecnicalpro escribió:Hola amigo cumplimos con el pedido
![]()
Lo de byma data a mi me interesa pero ese valor no , están locos
Seguiremos con Bolsar por ahora.
Qué decadencia
Saludos estimado !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1896 invitados