Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El bono que se le va a dar a los trabajadores informales va a salir de un anticipo de ganancias a bancos, financieras, aseguradoras y fintech, pero esa es platita que el gobierno que asuma el 10/12 no va a percibir durante 2024, en otras palabras están condicionando los ingresos tributarios del próximo gobierno.
-
napolitano escribió: ↑ si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo![]()
Napo, es que a los blancos se lo tienen que dar si o si.
Pero a los negros lo discriminan, perdón lo digitan.
En las últimas líneas de este post está claro lo que pienso.
Para cobrar este refuerzo, los beneficiarios no deberán tener trabajo registrado (relación de dependencia, autónomos, monotributo, monotributo social y casas particulares) ni jubilación o pensión. Tampoco podrán recibir la AUH, AUE, Asignaciones familiares o Progresar, planes sociales como el Potenciar Trabajo ni prestación por desempleo. La Anses realizará una evaluación socioeconómica y patrimonial (consumo, bienes, cobertura de salud, etc.) de cada persona que lo solicite.
Yo quiero un gobierno que no me robe.
Resulta que soy profesional y pago cuarta categoria en IIGG por declaracion anual.
Este año estoy pagando los anticipos que cuando los reste de la proxima declaracion seran equivalentes a pesos cercanos a cero.
Es un robo ya que cuando haga la declaracion al 31/12 y pagadera en junio pagaré una fortuna comparada con los anticipos pagados.
El caso es que los anticipos funcionan como un crédito al estado sin intereses ni actualizacion y luego te cobran sin reconocer estos desastres que ellos provocan con una inflacion cercana al 200%.
Es lo mismo que pagar dos veces el mismo impuesto.
Lo comento porque un cliente que blanqueo en 2016 esta pagando sobre los activos en el exterior el 2,25% de Bienes personales y ahora que tiene que pagar otro anticipo me dice que si sigue la inflacion en realidad el impuesto se le va casi al doble. En junio deberá pagar el 2.25% pero los anticipos no cubriran ni la mitad.
Resulta que soy profesional y pago cuarta categoria en IIGG por declaracion anual.
Este año estoy pagando los anticipos que cuando los reste de la proxima declaracion seran equivalentes a pesos cercanos a cero.
Es un robo ya que cuando haga la declaracion al 31/12 y pagadera en junio pagaré una fortuna comparada con los anticipos pagados.
El caso es que los anticipos funcionan como un crédito al estado sin intereses ni actualizacion y luego te cobran sin reconocer estos desastres que ellos provocan con una inflacion cercana al 200%.
Es lo mismo que pagar dos veces el mismo impuesto.
Lo comento porque un cliente que blanqueo en 2016 esta pagando sobre los activos en el exterior el 2,25% de Bienes personales y ahora que tiene que pagar otro anticipo me dice que si sigue la inflacion en realidad el impuesto se le va casi al doble. En junio deberá pagar el 2.25% pero los anticipos no cubriran ni la mitad.
Me voy a cenar
Pankeke me regalo un lechón
Grande, pankeke
Pankeke me regalo un lechón
Grande, pankeke
- Adjuntos
-
- IMG_1652845516381.jpg (444.53 KiB) Visto 475 veces
lacunza en el equipo economico de PB ? es verdad
el mismisimo que defolteo en pesos ...mira que hay tantos economistas ....
el mismisimo que defolteo en pesos ...mira que hay tantos economistas ....
napolitano escribió: ↑ sin dudas MASSA PRESIDENTE
Ufff,no sabes, con 18,7 de infleta mayorista de Agosto, que anualizada da 682% seguro gana en 1° vuelta para salir rajando

Y eso que todavía no estamos viendo lo peor.
Vos que tenés experiencia Napo, que se siente ser violado del OGT con la hiper puerteandote el ano?
Yo soy virgen todavía, vos lo tenés más trabajado, contame

napolitano escribió: ↑ si trabajas en negro : bono 94000
si trabajas en blanco: bono 60000
no entiendo![]()
Y A LES JUBILADES NADA???
napo,
1- yo no te voy a banear, y
2-tampoco te proscribí como vos aseguras, proscribir es otra cosa, no lo que yo escribí
1- yo no te voy a banear, y
2-tampoco te proscribí como vos aseguras, proscribir es otra cosa, no lo que yo escribí
-
en respuesta a la proscripcion que plantea el paisa
- Adjuntos
-
- 650cdebd26c29-horizontal-pieza-8-noticias-screen-and-max-width1024px_880_880!~2.jpg (92.05 KiB) Visto 418 veces
-