Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mirá la &#* de peix
Tengo una lista interminable...
PACB
MTG
MCZ
FSII
CLWR
BPAX
USU
PACB
MTG
MCZ
FSII
CLWR
BPAX
USU
Por fin una
Gracias Peix, out .52
Gracias Peix, out .52
Gracias rafa,esperemos con fè entonces,,el 9/11 presenta el trimestral
Rusty escribió:Gracias tanque , yo estoy dando mis primeros pasos en small caps, otra cosa, como ubican estas empresas?
Hay un listado de todas o como surge su interes en ellas.
Gracias de nuevo
ufff ...hay muchas paginas... en donde mas busco es www.finviz.com
Rusty escribió:Amigos uds cuanto % del portfolio destinan a estas empresas de riesgos/ganancias altos??
Muchas gracias
es dificil explicarlo pero digamos que el maximo es 30%, aunque en realidad es el mismo porcentaje que con otros papeles... hace mucho que no opero pennys... ahi la cosa bajaba a 10%... igualmente el sizing del trade varia mucho...

Alrosario escribió: Te juro que ayer la estaba mirando a BBX !
Creìa que iba por el doble piso en 2
uhhh que lastima... a veces se puede "anticipar" algun movimiento fuerte desde los graficos pero este tipo de noticias es dificil... igual lo mio fue rescatar unas monedas nada mas...
Quie pasa que oxgn esta carreteando,presenta conferencia el 9/11,se habrà filtrado algo ? 

Lo de Tanque es lo màs saludable.
Yo a veces me zarpo un poco y arriesgo bastante màs, con no muy buenos resultados
Yo a veces me zarpo un poco y arriesgo bastante màs, con no muy buenos resultados

Gracias tanque , yo estoy dando mis primeros pasos en small caps, otra cosa, como ubican estas empresas?
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Rusty escribió:Amigos uds cuanto % del portfolio destinan a estas empresas de riesgos/ganancias altos??
Muchas gracias
10 % de lo que invierto en bolsa
Amigos uds cuanto % del portfolio destinan a estas empresas de riesgos/ganancias altos??
Muchas gracias
Muchas gracias
Alrosario escribió:
me parece que va a buscar $1, como primera parada
Completando el piso redondeado.
Podría ser
Pero mucho cuidado