Nadie escribió:Ahi llega Donald a la CNV, lo mandaron a pata para compensar lo de los fletes aéreos:
jaja ojalá "Donald" hubiera tenido el 10% de la velocidad de este muchacho...
Acá Donald...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Ahi llega Donald a la CNV, lo mandaron a pata para compensar lo de los fletes aéreos:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tic tac tic tac...
Nadie escribió:Perdiendo? Acaso ves mis numeros? Cómo va Bhip?... En Celu estoy desde $6-7, cualquier cosa chiflá, pero rodick igual tiene la posta
davinci escribió:Que te puedo consultar?? si estas aca perdiendo y perdiendo??![]()
![]()
Nadie escribió:Anda a estudiar Celucualquier duda consulta
davinci escribió:Y dale!
loisepatriot escribió:Esta bueno , ahora que vale 1300 , siginifica que van a pagar 6*1300/140 , aprx 60 pesos por accion, cerca de 400 palos este año.....
Nadie escribió:![]()
burzatil escribió: Para recordar lo vivido en estas semanas/meses:
·Despachos record: desde la cifra parcial del anual, hasta el trimestral, y el mensual. Triple record.
·Se va Visteon: Ford como nuevo cliente.
·Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales.
·Dividendo en acciones en puerta.
·Plan Ahora 12.
·Indicios de reactivación del consumo.
·Medidas concretas que se van tomando contra el contrabando. IMEI. (la isla pierde 30% de las ventas por esto)
·Ley de Autopartes en vigencia.
(de hoy: http://www.infobae.com/economia/2016/10 ... e-a-europa)
·P/E forward de los más baratos de la bolsa.
Más inciertos:
·¿Fideicomiso III?
·¿Nokia?
·¿Novedades de la distribución?
·¿Prórroga del régimen de TDF para igualar a Manaos?
·¿Reconversión del régimen beneficiosa para los intereses de Mirgor?
loisepatriot escribió:Esta bueno , ahora que vale 1300 , siginifica que van a pagar 6*1300/140 , aprx 60 pesos por accion, cerca de 400 palos este año.....
A mi me parece que no les van a pagar ni un mango.
Por eso, por su deuda monumental, su mina de Josesito Lopez, es que probablemente vualva a donde estuvo , quedar neutra para fin de año, y para el broche del ejercicico , digamos 250 si les gusta, y si no tambien.
Recuerden, en realidad viene perdiendo 200 palos en el año.
Agua y ajo.
Tengo un idea, porque no se ponen a preparar una buena obra de teatro , un poco mejor que la de los trimestres pasados, para cuando llegue el balance :
Personajes :
Con Permisio : "!Leego el balance , increible "
Martin : "Aplausos "!!!!
Alant : No lo PPPPPuedo creer !!!!!!
Bofe: Gracias Celes , gracais Martin !!! Son unos Capos !!!
Celes ( y sus mil alias) : Gracias, gracias, no saben lo que es recorrer la patagonia , pico y pala, y el sur , el mar y el frio (alfonso dixit), pasar por una mina , un augujero nergro (lleno de billetes de.... otros), y finalmente llegar al Galpon año tras año, y hablar con lo piratas, y convencerlos, pero bue, valio la pena.
PD: El balance aumento de la deuda bancaria, intereses crecientes, ganancia bruta hecha pistola como en el segundo, aumento del pasivo neto, etc, etc,
Palabras de Vasquez alusivas. "Nos vamos para arriba"
Chin Pun !
A los pocos dias , la accion en 550 pesitos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, pipioeste22, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 231 invitados