EDN Edenor
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Que lastima, amigo! De cualquier forma me parece que el TLT esta haciendo piso en 110....... ya estoy viendo para volver a insistir.....por QUINTA vez, jaja!
Abrazos!
Abrazos!
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: EDN Edenor
No el mio es peor, se ve que habia cargado el stopp pero day y no gtc. Cuando voy a chequear me habia cerrado el mkt. No me aconstumbro a este horario. Y sin saberlo la tenia adentro, al dia ste no me dio salida. Promediando.... 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
En 115 me salto el SL......entre en 116, cuarta incusion, cuarta retirada con la tropa diezmada.......mi peor trade de los ultimos dos meses. Le perdi la mano.
Abrazos
Abrazos
BLACK HORSE escribió:Nitra, no aprendo mas in tlt.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: EDN Edenor
Nitra, no aprendo mas in tlt.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
u$s 5 es el iman.........
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Mañana sabremos si tiene fuerza para buscar los $ 5 (ADR).
Saludos para todos!
Saludos para todos!
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Un simple pit-stop......vuelve pronto a la pista.
-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Re: EDN Edenor
mmmmmm pichicata le metieron, se queda sin aire a los 100 mts.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Ya cite hace un tiempo que estaba lindo para arbitrar desde Pampa a esta, creo que esta en el punto justo 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Que grande, con Black llegaron todos los buitres.......la mesa esta completa! 
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: EDN Edenor
Recien llego, justo me dieron algunas en el minimo del adr...que ojete...
Los acompaño un rato en la travesia.
Los acompaño un rato en la travesia.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Indra escribió:siempre haciendo amigos papu?![]()
![]()
Mejoro la relacion por aqui papu o te quieren seguir cagando a palos?Nobleza obliga se lo avisaste cuando toco 2.
![]()
Naaa, todo bien por aca
Pero bueno, este pelpa era "fácil de intuir" a la baja ( A.T A.F. todo "daba" BAJA ) cuando llego a tocar dos mangos, es mas, NO creo que estos valores sean un piso solido, puede dar rebote, pero tendria que hacer un piso en alrededor de $ 1.10, ya veremos
Sinceramente. . . . un pelpa para olvidar
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Go, go, go......don´t ever look back........$5 comes into sight!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, gilgames, Guardameta, Itzae77, Juantola981, Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 157 invitados