PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Transportadoras y Bancos las niñas bonitas de estos últimos dias.
En cualquier momento arrancamos !
En cualquier momento arrancamos !
joseenrique escribió:gracias Javo el adr sigue arriba vamos todavia![]()
de nada, ahora 42.40 16 palos operados
En este foro se puede opinar de cualquier otro papel, pero en JMIN está prohibido opinar que la competencia existe, como posteo el forista segari...
A lo que agregaría la mayor competencia de Minetti ha sido históricamente la mala calidad de Minetti y .... unos kilos menos la bolsa.
Espero por el bien de todos que esto haya cambiado y haya logrado una calidad aceptable y respete las normas vigentes
Obvio que no quita que el papel se vuele... aunque el mercado de cemento este en otras manos.
A lo que agregaría la mayor competencia de Minetti ha sido históricamente la mala calidad de Minetti y .... unos kilos menos la bolsa.
Espero por el bien de todos que esto haya cambiado y haya logrado una calidad aceptable y respete las normas vigentes

Obvio que no quita que el papel se vuele... aunque el mercado de cemento este en otras manos.
-
Javo8888 escribió:42.30 jose
gracias Javo el adr sigue arriba vamos todavia

joseenrique escribió:alguien sabe como esta la local debe estar arriba de 42? las tres letras esta trabada el adr 1 y pico %up
42.30 jose
-
alguien sabe como esta la local debe estar arriba de 42? las tres letras esta trabada el adr 1 y pico %up
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor simon1 » Jue Sep 21, 2017 11:09 am
A formar fila para cargar,.van a pagar, infieles!!!
ese grafico no esta ajustado che
Buenas , consulta ultimamente es un desastre bolsar , no ? hay algún otro prestador q de el mismo servicio de cotizaciones en tiempo real , sin delay ?.

Volviendo a pampa como dije hace cerca de 40 días q en los 43.20 había conformado un techazo y ya lateralizando un buen tiempo es para tener en cuenta q para confirmar salida tiene q vencer esa resistencia dicha con fuerte volumen observando q en todo este período solo una vez los superó pero por sólo una rueda... así q ya no hay más q mirar la proximidad de un piso si no la consistencia al testeo hacia el quiebre d su max
Al cierre de ayer...
ültimas ruedas si subió acompañando a las del sector y con fuerte volumen... la sigo a cuyana q biene con un gran atraso...bien vísta 

Pido PERMISO al encumbrado foro, observaron que hay un papel que se las trae ," de nuestro sector " DGCU2, Yo ando algo mojado pero si estubiera liquido Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm le entraba a la yugular, digo nomas , volviendo a nuestra amada PAMPITA, Sres. LA MESA ESTA SERVIDAAAAAAA.
YO NO AVISEEEEEE !!!

No gusta lo q está haciendo pampa y está a la vísta teniendo en cuenta q desde las PASO solo dió 5% una miseria comparando con el resto del sector TRAN 47% / EDN 20% / CECO 13% / CEPU 8% / PAM 6% q por ser controlante fue decepcionante su comportamiento pero bueno... pienso q menos de 40 no va a caer si no q hasta los 41 pueden ya ser un gran piso para dar oportunidad de compra... YO NO PAGO ACÁ, ACLARO.
La verdad q quiero q
para el bien de todos y no solo ésta sino todo el merval y supere los 25K
Mañana quedamos a 1 mes de las elecciones y pienso q tiene q ir
todo para después largar con la noticias de la victoria pro
Es el barajar y dar de nuevo pos elección 2/3 ruedas para depurar y volver con envión...

Mañana quedamos a 1 mes de las elecciones y pienso q tiene q ir

Es el barajar y dar de nuevo pos elección 2/3 ruedas para depurar y volver con envión...