tagliabue escribió:En serio? No me habia dado cuenta. Lo que decis es una obviedad, yo no habia visto hasta ahora ese doc en pdf, en formato original, simplemente por que no me tome el trabajo de buscarlo, agradezco a phantom por que me ahorro ese trabajo. Ademas es posta ese pdf por que se ve realmente como lo presentaron en que orden, que cuadros mostraron y demas.
no se que queres decir con eso de que es posta ... esa presentacion fue hecha ante la Camara por via electronica, por eso se accede por el sistema electronico de presentaciones, fue el dia viernes a medianoche y fue conocida en el mismo momento de ser presentada.. sobre esa presentacion se han hecho los analisis y criticas de todo este fin de semana .. agradecer es bueno, lo que no se entiende de tu post es que pareceria que es una novedad , y te repito, esa informacion es publica fue difundida en el mismo momento de ser enviada electrinicamente.
en tal caso, la culpa de de Phamton, : que anda poniendo informacion vieja en todos los foros y confundiendo a la gente ..