TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 31, 2013 12:54 pm

tagliabue escribió:En serio? No me habia dado cuenta. Lo que decis es una obviedad, yo no habia visto hasta ahora ese doc en pdf, en formato original, simplemente por que no me tome el trabajo de buscarlo, agradezco a phantom por que me ahorro ese trabajo. Ademas es posta ese pdf por que se ve realmente como lo presentaron en que orden, que cuadros mostraron y demas.

no se que queres decir con eso de que es posta ... esa presentacion fue hecha ante la Camara por via electronica, por eso se accede por el sistema electronico de presentaciones, fue el dia viernes a medianoche y fue conocida en el mismo momento de ser presentada.. sobre esa presentacion se han hecho los analisis y criticas de todo este fin de semana .. agradecer es bueno, lo que no se entiende de tu post es que pareceria que es una novedad , y te repito, esa informacion es publica fue difundida en el mismo momento de ser enviada electrinicamente.
en tal caso, la culpa de de Phamton, : que anda poniendo informacion vieja en todos los foros y confundiendo a la gente .. :P :P :P

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Dom Mar 31, 2013 12:40 pm

En serio? No me habia dado cuenta. Lo que decis es una obviedad, yo no habia visto hasta ahora ese doc en pdf, en formato original, simplemente por que no me tome el trabajo de buscarlo, agradezco a phantom por que me ahorro ese trabajo. Ademas es posta ese pdf por que se ve realmente como lo presentaron en que orden, que cuadros mostraron y demas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 31, 2013 12:32 pm

tagliabue escribió:La posta, la fuente, eso se agradece, despues cada cual saca sus conclusiones,

entiendo.. igual te aclaro que todos los analisis y conclusiones que se hicieron y leiste en foros, diarios, twitters, fueron hechos sobre esa presentacion que ya fue conocida el viernes a medianoche.. vale la pena aclararlo porque si no parece que ese link es algo nuevo, distinto o novedoso.. y no.. ese es uno de los links que contiene la misma propuesta que ya fue analizada desde hace dos dias y hasta en la India..

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Dom Mar 31, 2013 12:11 pm

La posta, la fuente, eso se agradece, despues cada cual saca sus conclusiones,

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Mar 31, 2013 11:59 am

primero estuvieron las tir de 3 digitos...luego las planillitas....despues la locura por la caucion...llego el supuesto arreglo con el club de paris...despues la sequia....despues la lluvia....despues la suba de la soja...despues la baja de la soja...luego que era un año electoral...despues griesa....luego la camara...ahora la corte suprema de eeuu....como veo que cada vez nos vamos alejando de cosas en las que podemos influir como pais autonomo, estimo que la proxima variable a analizar sera una lluvia de meteoritos.
que parte no quieren asumir sobre que dolares para pagar deuda vencida no hay, y menos para pagar algo que al dia de hoy nadie nos obliga como cupones en el 2014?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 31, 2013 11:12 am

tagliabue escribió: Gracias! Por fin la posta. :2226:

Agradecele la dedicacion, y la buena voluntad de subirlo, pero , como ?? por fin la posta ??? hace dos dias que estamos hablando de esta presentacion, que fue conocida el mismo viernes a medianoche ... ya fue analiazada, traducida , debatida, y hasta creo que ya esta a punto de ser proveida por el Tribunal.. claramente , como se ha dicho, no es una contestacion a la intimacion de pago realizada, no se dice como se va a pagar la sentencia, tampoco brinda las garantias que le fueron pedidas.. la presentacion simplemente ratifica que en este estado no puede ofrecer nada, y de hacerlo ampoco puede ofrecer mas que en los canjes anteriores, por lo cual, lo unico que eventualmente ofrece es la posibilidad de cambiar sus leyes y ofrecer lo mismo que en los canjes anteriores, dejando todo ello a la voluntad y aceptacion de los ejecutantes y/o otros tenedores..
La pregunta que yo les haría, si fuera la Camara es como ofrecen algo que esta prohibido, y ademas, porque ya que ofrecen algo que esta prohibido, no lo desprohibieron antes de ofrecerlo..

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Dom Mar 31, 2013 10:46 am

Phantom escribió:Presentación Argentina de Pago

Gracias! Por fin la posta. :2226:

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Mar 30, 2013 10:15 pm

criacuervos escribió: y la forma de dilatar para esa fecha es que la Camara deniegue los embargos del Bony y todo quede como estaba hasta que el dia que Griesa nos quiso dar una mano y sacar de este infierno de ineptitud e inoperancia.. a mi me parece que eso es lo que va a pasar..

Podrian venir entonces una lluvia, una catarata de embargos sobre todo pago sobre NY , a la espera del 2015 ...........y los bonos :abajo:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Mar 30, 2013 10:04 pm

Presentación Argentina de Pago
Adjuntos
Argie_Paym.pdf
(198.81 KiB) Descargado 58 veces

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab Mar 30, 2013 9:59 pm

[quote="criacuervosy]
la forma de dilatar para esa fecha es que la Camara deniegue los embargos del Bony y todo quede como estaba hasta que el dia que Griesa nos quiso dar una mano y sacar de este infierno de ineptitud e inoperancia.. a mi me parece que eso es lo que va a pasar..[/quote]

Podrian venir una lluvia de embargos sobe todo pago sobre NY , a la espera del 2015 ...........y los bonos :abajo:

lumar

Mensajepor lumar » Sab Mar 30, 2013 9:27 pm

clap clap

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 30, 2013 9:25 pm

criacuervos escribió:Para mi esa seria la mejor jugada de los holdout .. esperar al 2015, vence el Rufo, posiblemente otro gobierno, 15 años de fuga de capitales, el pais mas destrozado que ahora, y ademas, la espera de un año y medio mas , genera un 20 % mas de intereeses, capitalizables sobre los 1.300, unos 250 millones mas , mas de lo que los pagaron, y mas de lo que le quieren dar ahora...
si me piden consejo a mi, yo les aconsejaria dilatar para esa fecha

y la forma de dilatar para esa fecha es que la Camara deniegue los embargos del Bony y todo quede como estaba hasta que el dia que Griesa nos quiso dar una mano y sacar de este infierno de ineptitud e inoperancia.. a mi me parece que eso es lo que va a pasar..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 30, 2013 9:21 pm

Para mi esa seria la mejor jugada de los holdout .. esperar al 2015, vence el Rufo, posiblemente otro gobierno, 15 años de fuga de capitales, el pais mas destrozado que ahora, y ademas, la espera de un año y medio mas , genera un 20 % mas de intereeses, capitalizables sobre los 1.300, unos 250 millones mas , mas de lo que los pagaron, y mas de lo que le quieren dar ahora...
si me piden consejo a mi, yo les aconsejaria dilatar para esa fecha

lumar

Mensajepor lumar » Sab Mar 30, 2013 9:17 pm

Garrido habla de "alta aceptación al canje", pobre tipo, se quiere convertir en un twitstar y se olvidó de inocularse contra los comentarios de atrevido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 30, 2013 9:11 pm

Yo no creo que sea necesario ni siquiera dar el traslado.. traslado de que ?? de un escrito que dice que no le van a pagar la sentencia porque no pueden ??.. y que tampoco pueden hacer un ofrecimiento porque es ilegal hacerlo ??.. de una declaracion intenciones y buenos deseos le van a dar traslado en esta instancia.. la Camara lo que tendria que decir es que Argentina no ha contestado a la intimacion fehaciente de pago, no ha contestado en forma concreta como se paga la sentencia y que garantias se ofrecen.. yo creo que la Camara deberia tener por no contestada la intimacion y expedirse en consecuencia... el escrito no es una contestacion a la intimacion de pago.. el escrito solo repite los impresentables argumentos que ya fueron rechazados tres veces...
Una cosa que comentan muchos en NYC, es que es posible que busquen alguna forma dedilatar esto hasta el 2015 que vence el Rufo.. esto lleva diez años y para esos solo falta año y medio.

Volver a “Foro Bursatil”