TS Tenaris
Re: TS Tenaris
14 75 y 15 la 312 febrero
+ de un 70% en un día paguen puxxx !
no se las pienso regalar mie*** ! carajo !
+ de un 70% en un día paguen puxxx !
no se las pienso regalar mie*** ! carajo !
DMF escribió:Que pasa aca? me dejaron solo ?
Petroleo 64 dolares
Conde esta pronosticando el fin de la suba asi que compren !!
Tengo calcitos pero nadie paga ni tampoco largan![]()
El crudo puede seguir subiendo, pero no es irracional, irracional fue la baja hasta los 26 dolares, hoy el nivel de inventarios esta prácticamente a niveles de cuando el crudo estaba a 100 USD, lo importante es que se empiece a dar la recuperación en E y P, a partir de los 60 usd empezaban a dar rentabilidad algunos proyectos nuevos en Golfo de mexico, y esta en teoría podría meter sus productos desde la planta nueva ademas seria lógico que empiecen a aumentar la cantidad de rigs en permian basin

Que pasa aca? me dejaron solo ?
Petroleo 64 dolares
Tengo calcitos pero nadie paga ni tampoco largan

Petroleo 64 dolares
Tengo calcitos pero nadie paga ni tampoco largan

percanta escribió:como es la mano no era la variable el oil
Es una de las variables, esta barata vs WTI y djusst, ayer dije 32,5 pero puede ir hasta 32 no la veo mas abajo que eso
como es la mano no era la variable el oil 

Compre calls de la 301.73 a $ 3.95. Mi objetivo es $340. hoy estoy 482% ...no opero mucho lotes, pero estaba 95% comprado y entre en esos calls... me salio bien..y tal vez llegue al 1000% (nunca me paso...pero).
Matu84 escribió:A estos valores de WTI tendría que empezar a verse una recuperación en las inversiones petroleras especialmente en golfo de mexico
si... y de los margenes...
A estos valores de WTI tendría que empezar a verse una recuperación en las inversiones petroleras especialmente en golfo de mexico 

Esta barata versus Djusst http://schrts.co/zdYLqD y wti http://schrts.co/dNMpwn, se la ve con ganas de corregir hace algunas ruedas, se nota que no se banca el rsi en sobrecompra (en sobreventa puede estar semanas) http://schrts.co/ZySJSa. La espero en 32,5 para cargar mas y de ahí tendría que salir para los 36.
Merval News escribió:Brent y Wti suben y se acercan a máximos.
Los precios del petroleo crudo siguen respaldados cerca de máximos de varios años este martes, aun impulsados por la disminución de yacimientos activos de Estados Unidos y las reducciones de reservas de los principales productores de petroleo...
https://www.mervalnews.com
EL ADR USA NO SE ENTERO

-
muchachos aparecio papu.....a comprar..va a ser up jajaja...

TS Tenaris
percanta escribió:PARA ESTE AÑO 2018 ES FIJA .COMO APOSTAR AL CABALLO DEL COMISARIO
solo + 6 % en 2017 CONTRA UN MERVAL + 78 % y una infla del 24 % PERDIDA EN DOLARES AÑADAMOS // PERDIO

Si la inflacion del 2018 fuese del 22 % ( para mi solo es un piso) entonces, MINIMAMENTE para compensar, este papel deberia cerrar diciembre, cotizando en 450 $ ( y atenti, para el que la viene guardando, es solo recuperacion y una yapita extra, nada mas )
Ahora digo . . . . . . . . . 450 mangos TS ? ? UUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PARA ESTE AÑO 2018 ES FIJA .COMO APOSTAR AL CABALLO DEL COMISARIO