CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
cuando es la reunión de directorio?
Bien el Volumen, previo balance, reunión de directorio... Allá vamos!! (
?)

u 10,60 me dieron 500
jiij

Por ahí arbitran a otro papel con más rápido upside, o tan solo venden para cubrir perdidas por otro lado..
Estamos en pleno fin de ciclo y derrumbe general, es lógico q por ahora no se salve nada
Una recompra sería ideal.
Estamos en pleno fin de ciclo y derrumbe general, es lógico q por ahora no se salve nada
Una recompra sería ideal.
Covenant escribió:Me dieron 2149 en 10,70
Sigo todos los días sumando
119 paga y 245. el 86 da las pago arriba de 12 todas el 86 ahora da

Covenant escribió:Me dieron 2149 en 10,70
A MI 500 X 10,75 Y PAGUE 300 X 10,85
Me dieron 2149 en 10,70
10,80 pido algo atrás del 245 .de ahí pa bajo la tira completa pido
va valer 100 el dólar y cado 12 no la veo. esto termina mal. salvo q llamen elecciones antes.
Wan Chan Kein escribió:iba a llevar con los dividendos que cobre de auso, mas FCI que voy a liquidar, pero veo como le dan y se me llena el culo de preguntas. no por la empresa, sino por cómo va a terminar esto. si capaz la llegan a deslistar a estos precios, andá a saber, no se que descuentan acá. es logico que venden porque bajo menos que otras, perooooo, esta todo muy feo, no se si ir a USD directamente.
yo pido todo loq se ve en compra. salvo las de 10,50. antes q q quedarte en pesos y papeles argies ni loco pago x ahora. si mañana nose la licitación de letes el jueves tienen decretar feriado bancario y cambiario. cúbranse con esta.
$ 10,80
-6,89% ($ -0,80)
-6,89% ($ -0,80)

-
iba a llevar con los dividendos que cobre de auso, mas FCI que voy a liquidar, pero veo como le dan y se me llena el culo de preguntas. no por la empresa, sino por cómo va a terminar esto. si capaz la llegan a deslistar a estos precios, andá a saber, no se que descuentan acá. es logico que venden porque bajo menos que otras, perooooo, esta todo muy feo, no se si ir a USD directamente. 

ya me ideorn algo butter si.
butter escribió:X los 11 entroo con algo mas... mande too la fruta en Macro
$ 11,05
-4,74% ($ -0,55)

venden para comprar las q bajaron. loq pasa q la baja recién empieza en arg. ya vendio 100 palos el central.y noveo q nadie pague una cado.11,15 pido 555 algo es algo