Mas razones para seguirla...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si pasa 238 me como un trava.
Estan viendo el volumen, especialmente SPY. Calamidad

Estan viendo el volumen, especialmente SPY. Calamidad
Como le erre con el Russell... Zarpado
Comentario al margen del día pero qué paliza a Zillow... feos datos pero linda para adivinar el piso...
Hoy pinta para ser el dia de menor volumen de todo el swing. Maquillaje. Sera un embole si es asi
Dibujaron datazo de empleo que parece no mover el amperimetro.
USA, como Europa, sin estimulos debiera estallar por los aires
USA, como Europa, sin estimulos debiera estallar por los aires
Re: FED Taper
Ya lo anunciaron hace mes y medio, por eso los muchachos prendieron los algos para el ultimo swing de raje. Absolutamente vacio de volumen y a new highs. Quedarian unas 5 ruedas laterales
Empleo Privado
Cuanto empleo privado generamos en Argentina en Octubre?
Este dato se pública en algún lado? No lo publica el Indec?
Debería ser el dato clave a seguir de nuestra economía.
ADP Report
Private payrolls up 571,000 in October
USA es una maquina de generar empleo.
Flexibilidad Laboral = Menor Desempleo.

USA es una maquina de generar empleo.
Flexibilidad Laboral = Menor Desempleo.
y el DIX re bullish che.
a quien le creemos
a quien le creemos

Jajaja no pego una con esponja… lo leí pasa que todo muy bonito cuando lees pero a la hora de la verdad es otra cosa, capaz ahora dps de un año de trades capaz que lo razone o asimile distinto.
Entiendo que esto es incertidumbre, pero si veo el resultado o el comportamiento de mis trades y veo que entrar en breakout por ej… terminan ajustando rápido la mayoria entonces trato de identificar entradas antes de manera de optimizar R/R.
Por ej… vendí AMD en 122 y la esperaba en 115… llego a 117 y ajusto muy rápido… me gusta pero la veo extendida me gustaría un rebote mas entonces mañana si es UP voy a estar en un gran dilema.