Puede ser que mi creciente rechazo y menosprecio hacia el periodismo en general y a los opinólogos de turno, sea exagerado. Pero ¿Qué puedo hacer?. Es más fuerte que yo......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ ¿Como que nada? . Fue como mínimo cómplice de la estafa. A sabiendas o ignorando, pero el pasquín lo fue. La Ley expresa: ...."No se puede invocar su propia torpeza o ignorancia, para argumentar inocencia"...... En EEUU el que publicó la foto adulterada y falsa estaría penado y preso. Y el pasquín sería duramente sancionado. Pero como estamos en Argentina y Uruguay, esto es un hecho meramente anecdótico.-![]()
![]()
stolich escribió: ↑ Puede ser. ....pero ¿Cómo fue la aparición de las fotos truchadas del barco petrolero, que figuraba como propiedad de la empresa, y eran falseadas ?. Además, siguiendo el hilo de la venta, con el correr de los días, ya era muy evidente para cualquier lector mínimamente avezado, que la operación era una fantasía, y sin embargo en el Observador, miraban para otro lado, y seguían insistiendo en que todo marchaba viento en popa, y la venta ya estaba prácticamente concretada. Ud. mismo, bien lo recuerdo fue de los primeros en advertir que era toda una comedia, una estafa, un empome. Yo mismo en esos días luego de las fotos trucadas, y otras cositas, escribí que a El Observador tendrían que sancionarlo, por seguir bajando noticias tergiversadas de la realidad, y omitiendo que la empresa era medio "fantasma", que no tenía ninguna flota de barcos petrolera, que no tenía avales ni garantías, etc..![]()
pepe2021 escribió: ↑ amigo mio, perfora los ojos en la careta, sino no podes ver y solo con la zaraza de izquierda hasta el liberalismo economico de Peirano te parece malo, porque asi lo dira el adivino y encuentador Navarrete??? para que pienses estoy errado o una marca kosiuko era de un ministro y ahora no se que curro le dio la jefa y lo vendio y ahora vive como rey a costa nuestra,
Kosiuko se fue al uruguay, seran suicidas??????