Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 23, 2016 10:03 pm
Y no la compres entonces es sencilla la cosa, cualquier activo te puede empomar, algunos mas que otros, yo mencione que estos es un juego de probabilidades y no se que puede hacer el precio, lo que si creo es que un activo tendra mas probabilidades de subir si a la empresa le va bien y esta barato, ahora cuando el papel (con el trimestral puesto) cotizaba a 3$ y llego a 4,80 y vos no pudiste hacerte de esa ganancia de quien fue la culpa? Del activo? De los “empomadores“? O de vos mismo? Tenes que aprender a hacerte cargo de tus errores, ya sea cuando perdes o cuando dejas de ganar lo suficiente, o lo que es peor cuando salis perdiendo y los tenedores salen ganando, evidentemente hay algo que estas haciendo mal. Yo creo que la renta variable probablemente no es para vos no porque no puedas ganar, sino porque evidentemente te vuelve loco las oscilaciones de los precios (hacia arriba o hacia abajo) para mi no sirve ser inversor si vas a pasar por todo esto. No se hace cuanto operas pero creeme que estas situaciones las he visto muchas veces y con muchos activos. Creo que deberias operar exclusivamente renta fija que es un poco mas tranqui. Te mando un Abrazo.