¿Cuando te depositaron? En mi agente todavia no los tengo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió: ↑ Las automotrices suelen tener un nivel de apalancamiento alto con altos costos fijos y margenes operativos muy bajos. Ese combo con desplome en los volumenes de venta es un cocktail peligroso. Ford, GM, Toyota fijate que tienen niveles de deuda/ebitda entre 4-8x. Muy alto. O niveles de deuda/equity elevadisimos. Como criterio general, una compañia con niveles de deuda por encima de 3-4x EBITDA es para prestarle mucha atención. En zona de 7-8x es peligroso. Mas aún en compañias ciclicas. Mas grave aún si las perspectivas hacia adelante en lugar de crecimiento en ventas, margenes y generación de FCF es lo opuesto. Saludos,
Marcos_44 escribió: ↑ hola Chulete, perdon el off-topic pero seguramente sabes de esto que aquí te consulto:
Mirando el ratio ''total deuda/ total fondos propios'' de las automotrices
Ford 568% / GM 323% / Daimler 260% / BMW 203% / Toyota 99%
Es normal que trabajen con ese apalancamiento sobre todo como se puede ver en Ford, o es algo temporal?
Me puse a mirarlas con mas detalle ya que me llamo la atención los dividendos de Daimler y BMW.
grazie!
Marcos_44 escribió: ↑ hola Chulete, perdon el off-topic pero seguramente sabes de esto que aquí te consulto:
Mirando el ratio ''total deuda/ total fondos propios'' de las automotrices
Ford 568% / GM 323% / Daimler 260% / BMW 203% / Toyota 99%
Es normal que trabajen con ese apalancamiento sobre todo como se puede ver en Ford, o es algo temporal?
Me puse a mirarlas con mas detalle ya que me llamo la atención los dividendos de Daimler y BMW.
grazie!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, come60, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, heide, juanse, Kamei, Luq, Maverick, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Peitrick, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 606 invitados