magui31 escribió:Me alegra mucho que mantengas el buen humor ,saludos
Es mentira que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Primero pierdo la plata
despues la esperanza
despues el pelo
y al final el humor.
por ahora pelo y humor tengo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Me alegra mucho que mantengas el buen humor ,saludos
magui31 escribió:Hola gente,como andas Roca,seguís medicado?
foxy escribió:Me quieren explicar como todas las bolsas del mundo esten pendiente de lo que se le ocurra opinar a una simple consultora,que por mas famosa que fuere,no tiene ,ni por las tapas,los capitales de las intituciones a los que maneja a su antojo y que ya no se hace el picnic solo con EE.UU sino que ahora se " DIVIERTE "con Europa. Es todo honorario?
Tanque escribió:Respetó la tr bajista
y continua la baja.
cuchillo
roccatagliata escribió:Entonces es por la bipolaridad de siempre, jaja.
roccatagliata escribió:España pide guita para salvar sus bancos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 593 invitados