Panel líder
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor juanchostock » Lun Mar 21, 2011 11:48 am
piojo escribió:sos accionista de COVELIA?

jajajajaj
cuanto BOLASERO que anda dando vuelta
nada que ver con nostrabola eh
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 21, 2011 9:22 am
Me decis que comprar para este mes por favor!!!! Gracias!
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Mensajepor SINAC » Lun Mar 21, 2011 9:07 am
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
quiero ser tu amigo

-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Mensajepor piojo » Lun Mar 21, 2011 8:48 am
sos accionista de COVELIA?

-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Mensajepor capocanionieri » Sab Mar 19, 2011 7:00 pm
Igual el precio de la OPA es piso, no techo. Es precio para rentabilidad segura, nada más y nada menos.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Mensajepor capocanionieri » Vie Mar 18, 2011 11:14 pm
Algunos me conocen de SAMI...
En fin, ni idea cuando será la fecha de asamblea, la convocan la semana que viene seguro. Para que salga el proceso de venta en firme, y la OPA, falta aún la aprobación por parte de defensa de la competencia. Con ello está todo lo formal, es imposible estimar cuanto puede tardar esto porque las intervenciones de ese organismo demoran el proceso.
Con eso ok, recién están en condiciones de sacar la OPA, pero todo eso va a tardar más que un mes seguro. Asi que como dicen algunos, 10% directo!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 18, 2011 10:31 pm
y me parece que va a ser antes amigo el bcra aprobo los dividendos asi que en la proxima asamblea no creo que demoren mas de 1 mes en el pago
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... antes.aspx
acaa taaaa.
abria qu e ver para cuando convocan a asamblea no debe ser mas de 30 dias de la presentacion del bce asi que la tendriamos a finales de abril a mas tardar y en mayo los dividendos. que tulll
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 18, 2011 1:09 pm
yo la verdad es que no me calienta que no suba lo que quiero es que se mantenga nomas. hasta abril.
ojala que me den los timpos para salir de lo que tengo de sami y entraar aqui a estos precios. .
le hacemos un diego en 2 meses ( con el dividendo incluido claro ).
en estos idas es un tocazo.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Vie Mar 18, 2011 12:24 pm
realmente esto parece una feria hipie, falta q digan che me fias 50 pelpa q cobro a fin de mes..
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 17, 2011 9:19 pm
mira te digo el año pasado
el 17 de marzo convocatoria a asamblea.
el 28 del 04. asamblea.
el 28/05 autorizo el bcra los dividendos.
el 1/06 anuncio el pago
el 11/06 se pago.
el 15/ 06 acreditaron .
el 17/06 pedi que me transfieran a mi cuenta.
el 20/06 estuvo la plata.
el 21/06. gastos reservados (putas y alcohool).
el 22/06 arrepentimiento
23/06 compra compulsiva y las guardo has ta ahora.
desde el 15 /06
no es informacion confiable 100 x 100.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:08 pm
pfloyd escribió:Alguien tiene estimada una fecha en la que podrá terminar este parto?
Alguna Asamblea, alguna definición, alguna noticia. Hay fechas concretas?
COME tuve a muchos en 0.40 durante meses, fijate lo q vale ahora, es dificil saber cuando se producen las cosas, pero llegan.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 175 invitados