piojo escribió:sos accionista de COVELIA?
jajajajaj
cuanto BOLASERO que anda dando vuelta
nada que ver con nostrabola eh
piojo escribió:sos accionista de COVELIA?
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
elbueninversor escribió:Aqui todos hablan de que ganar un 10% en dos meses es un buen negocio.
Todo depende de las expectativas de cada uno, pero esto es Bolsa y si este papel baja un 10% mas, esas expectativas se diluyen
Yo gano un 5% semanal acumulado, esto quiere decir que duplico mi capital en menos de 3 meses, es obvio que ningun papel me da esa rentabilidad, y si no me creen tengo los comprobantes.
Saludos
El buen inversor
pfloyd escribió:Alguien tiene estimada una fecha en la que podrá terminar este parto?
Alguna Asamblea, alguna definición, alguna noticia. Hay fechas concretas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 9 invitados