BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 4:23 pm

salvo que dinosaurio la ponga arriba de 31 .. voy x cabala.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

falerito01 escribió:Fernando el 21 de abril mira que falta nosea cosa que vaya :lol: es mas creo que voy.

pero a que voy a ir. es ir a charlar un rato nomas. y a comer algo. como me das con eso me parece q el q comias eras vos jejee :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 4:21 pm

Fernando el 21 de abril mira que falta nosea cosa que vaya :lol: es mas creo que voy.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 20, 2017 4:12 pm

falerito01 escribió::mrgreen: no voy ya les dije todo lo que había que decirles. ahí lleve 1500 x 27, .no compro mas

si , me acuerdo bien. en un momento tenias al presidente contra una pared y no lo dejabas mover y después al vice tambien... pero te desquitaste con el catering :lol: vos y tu amigo tendrían que haber cenado y desayunado antes , cosa de locos como lastraban ... :mrgreen:
yo tampoco voy a la asamblea .
---------------------------------------------------------------------------------------

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 3:41 pm

increíble lo que le saco ggal a esta. y bma también. :shock: creo que para comprar algo esta

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 20, 2017 3:30 pm

REVANCHERO escribió:entro nota . 21 de abril ,11 horas. la asamblea.
muy buen catering. si falerito no va o llega tarde , tienen muchas chances de pellizcar algo.
los votos ya están...99,3 contra 0,7 ( si van el 100 % de los minoritarios ) ... :wink:
saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:mrgreen: no voy ya les dije todo lo que había que decirles. ahí lleve 1500 x 27, .no compro mas

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Mar 20, 2017 2:45 pm

entro nota . 21 de abril ,11 horas. la asamblea.
muy buen catering. si falerito no va o llega tarde , tienen muchas chances de pellizcar algo.
los votos ya están...99,3 contra 0,7 ( si van el 100 % de los minoritarios ) ... :wink:
saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 20, 2017 2:32 pm

alfil escribió:não tem fim...

¿ creen que la podremos ver a $ 10 a fin de año ?

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 20, 2017 2:30 pm

não tem fim...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 17, 2017 12:46 pm

gcangella escribió:Empezo el Re-Branding en el Citicenter de Martinez...
Foto cortesia de un amigo que paso ayer por allí

Imagen

Buen dato. No hay duda que el central debe haber dado el visto bueno.

gcangella

Mensajepor gcangella » Vie Mar 17, 2017 12:35 pm

Empezo el Re-Branding en el Citicenter de Martinez...
Foto cortesia de un amigo que paso ayer por allí

Imagen

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 16, 2017 7:48 pm

falerito01 escribió:no va faltar oportunidad Green arrow. no sueñen que van a aumentar el pago de dividendo si no pueden x que no pasan el umbral impuesto x el central. dicen algunos que x mal managment. no agarraron nada de dólar futuro y poco de lebac. además compraron el citi hay que gastar guita en esas sucursales. ******* no son. pero no conozco nadie q tenga cuenta en el citi que no tenga cuenta en el rio. yo compre esas 10mil ayer y no commpro mas. creo que aca tiene piso y puede subir . pero si no sale el adr este papel va ser negocio pero de largo. yo ni pierdo tiempo en ir a la asamblea que esta todo arreglado. me di el gusto de decirles creo lo que nunca nadie les dijo en la cara a cristofanni y a tempestad leeds. ya se q se cagaran de risa. pero la calentura q se agarro no se la hizo agarrar nadie. salvo que vaya salvatuti y le vote negativo los honorarios como me dijo. y además va pedir la renuncia del directorio por mal managment . sino todos los *******. me incluyo aprobando todo. cuando tienen el 99 del float. para comer esta bueno. por eso les dije ? quien paga este catering del alvear parecía? me miraba no entendia nada cristofani. le digo cual es el motivo por el que cotiza en bolsa el banco. mudo estaba. y eso para empezar. asiq ni voy a perder el tiempo. vayan y coman que como dice alfil pagamos notros. son unos gerentes. no comp brito que es el dueño. es tarde ahora. para darse cuenta. 6 años que tuve rio. multiplique x 6 o 7 popero con otros bancos hubiera multiplicado x 15. el tema q en la vida hay q ser agradecido. y reconozco y le agradezco a rio. que como siempre estaba atrasada y subia mucho menos q los demás bancos nunca las vendi. la agarre de banda a banda. ggal capaz q las vendi a 20. 0 a 10. saludos.y exutos.

TRANQUILO FALE QUE TE VA A DAR UN INFARTO , QUERES BANCOS EN TU CARTERA , OLVÍDATE DE ARGENTINA Y EMPESA A OPERAR CEDEAR , ARRANCO POR STD , SEGUI POR JPM , CITI , ETC , SE VIEN LA ERA DE LOS BANCOS . PERO NO DE ARGENTINA

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Mar 16, 2017 5:56 pm

[quote="falerito01"]no va faltar oportunidad Green arrow. no sueñen que van a aumentar el pago de dividendo
Yo tambien creo que es piso se ven ordenes que hace poco no se veian aunque siempre muy abajo de la punta,Yo tampoco me quejo por que no lo sufri,siempre me senti tan seguro que estaba bien comprado que no me importaba el precio.Hace tres años que estoy en esto y mira que tengo auso de 8 pesos,boldt de 3 pesos,brio de 15 cuando ni abrian todos los dias,tuve ese perfil de panel general desde que empece.El tema es que ahora quiero empezar a tener algo con ADR por lo del MSCI o brasil por las dudas para las elecciones que creo que vienen mal o liquido en dolares.Y aca si tuviera ADR me las quedaba pero si viene devalueta despues de las elecciones prefiero ADR o cash o brasil.Voladura tampoco veo asi que si sube 10 o 20 me alegro por ustedes.Me hubiera gustado estar en esa asamblea me hubiera reido mucho es lindo enfrentar a un poderoso y hacerlo traspirar,de paso le comiamos todo :mrgreen: Si las recompro para la asamblea le voto el cambio de directorio tambien.Estoy pensando seguirte en fiplasto.Ahora te lei en semi,no la sigo pero te digo que lei a celes y dice que tiene unos numeros horribles asi que fijate.Ojala nos conzcamos algun dia.Abrazo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 16, 2017 5:35 pm

no va faltar oportunidad Green arrow. no sueñen que van a aumentar el pago de dividendo si no pueden x que no pasan el umbral impuesto x el central. dicen algunos que x mal managment. no agarraron nada de dólar futuro y poco de lebac. además compraron el citi hay que gastar guita en esas sucursales. ******* no son. pero no conozco nadie q tenga cuenta en el citi que no tenga cuenta en el rio. yo compre esas 10mil ayer y no commpro mas. creo que aca tiene piso y puede subir . pero si no sale el adr este papel va ser negocio pero de largo. yo ni pierdo tiempo en ir a la asamblea que esta todo arreglado. me di el gusto de decirles creo lo que nunca nadie les dijo en la cara a cristofanni y a tempestad leeds. ya se q se cagaran de risa. pero la calentura q se agarro no se la hizo agarrar nadie. salvo que vaya salvatuti y le vote negativo los honorarios como me dijo. y además va pedir la renuncia del directorio por mal managment . sino todos los *******. me incluyo aprobando todo. cuando tienen el 99 del float. para comer esta bueno. por eso les dije ? quien paga este catering del alvear parecía? me miraba no entendia nada cristofani. le digo cual es el motivo por el que cotiza en bolsa el banco. mudo estaba. y eso para empezar. asiq ni voy a perder el tiempo. vayan y coman que como dice alfil pagamos notros. son unos gerentes. no comp brito que es el dueño. es tarde ahora. para darse cuenta. 6 años que tuve rio. multiplique x 6 o 7 popero con otros bancos hubiera multiplicado x 15. el tema q en la vida hay q ser agradecido. y reconozco y le agradezco a rio. que como siempre estaba atrasada y subia mucho menos q los demás bancos nunca las vendi. la agarre de banda a banda. ggal capaz q las vendi a 20. 0 a 10. saludos.y exutos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 16, 2017 2:37 pm

Por ahora lo mejor ya lo dio el santa. Mas no se le puede pedir a la nena
Ahora ls madre se puso las pilas, fue a pilates mas lipo mas botox y quedo como katerin fulop
Hay que entrarle a la vieja a sea STD

Volver a “Acciones general”