GARALAUCHA CUPAL A
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ju_an escribió:esperá a que confirme antes de arrepentirte
andá a saber que hace
yo hice al revés
la quería en 140$ y cuando llegó no me fuí
vamos a ver hasta donde llega y que hace
garralaucha escribió:YO. Y ME FUI UN DOLAR ANTES![]()
ju_an escribió:¿quién la quería en 25?
garralaucha escribió: Me fuiiii. Voy a ypf a ver q pasa
DiegoYSalir escribió:garra, la gente no comprende xq sube este banco del 0rt0, explicale a lopibe xq sube... eSSSSSplicale![]()
q es lo que no entienden?
tiene un atraso de 200% mas o menos respecto al trio que supo ser... te digo mas, historicamente la local (que es la que manda segun egis que algo sabe) siempre frances valio mas el pelpa que el macro del jorgeKKKK britoKKKK (alias termina.en.la.jaula.antes.de.navidad)![]()
hasta los 200 pesos dejalo ser que seguira volando...
DiegoYSalir escribió:garra, la gente no comprende xq sube este banco del 0rt0, explicale a lopibe xq sube... eSSSSSplicale![]()
q es lo que no entienden?
tiene un atraso de 200% mas o menos respecto al trio que supo ser... te digo mas, historicamente la local (que es la que manda segun egis que algo sabe) siempre frances valio mas el pelpa que el macro del jorgeKKKK britoKKKK (alias termina.en.la.jaula.antes.de.navidad)![]()
hasta los 200 pesos dejalo ser que seguira volando...
garralaucha escribió:ESTA HECHA UN DEMONIO ESTA PREPIZZA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, saurio, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 427 invitados