TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

Yo estoy sentado y muy contento porque el arbitraje del tvpy al tvpp, por ahora fue beneficioso, porque me anticipé a la reinversión potenciando las ganancias mientras vos dormiste y porque tengo gran parte de mi capital en el tvpp que comparado con el ro15 tiene la velocidad de la luz :lol: :lol:
Vos en cambio, además de no reinvertir a tiempo, estas con 70% de tu capital durmiendo en el ro15 (si el tvpp es una balsa el ro15, entonces, es un barquito de papel que se hundió.... :lol:) y todavía estas penando que vas a hacer con a renta del tvpy.... :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 9:17 pm

Fisther escribió:Que seria de este foro sin el condimento de atrevido !!!
Endulza vuestros ojos idolatrando al tvpy...

Creo que ha alcanzo el nivel de hincha fanatico del "tvpy".... y le canta a su cuenta comitente:
" aunque ganes o pierdas no me importa una mier... sigo siendo atrevido y al tvpy lo sigo..."

Salute,

Imagen

Abrilo bien la balsa tvpp con doble clic y date cuenta de algo... :mrgreen:
el que esta sentado en la balsa, no es martin leyendo las planillas de Apolo???? :flor:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 9:15 pm

apolo1102 escribió:Martin, me parece que el volumen del MAE siempre es expresado en U$D, si que esto implique operaciones realizadas en esa moneda.

Saludos.

Me parece que no porque, en el mae, no coincide lo operado en pesos con lo operado en dolares.

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Dic 13, 2009 9:14 pm

Que seria de este foro sin el condimento de atrevido !!!
Endulza vuestros ojos idolatrando al tvpy...

Creo que ha alcanzo el nivel de hincha fanatico del "tvpy".... y le canta a su cuenta comitente:
" aunque ganes o pierdas no me importa una mier... sigo siendo atrevido y al tvpy lo sigo..."

Salute,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

Apolo, no comparto esa alternancia pago no pago de aca al 2015.Estaba mas de acuerdo con la seguidilla de pagos del 2011 al 2015.
Brasil va en esa direccion y las proyeciones son muy altas, si acompañamos , el ciclo sera brillante para Argentina . :mrgreen:
Lee a Mantega :mrgreen:

http://ultimosegundo.ig.com.br/economia ... 25132.html

atrevido
Contactar:

Re: El puente tvpy

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 8:53 pm

Imagen

Estimados
Existiendo el puente TVPY como opcion , la Argentina no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar el uso de la "balsa tvpp".

La otra opcion para cruzar el Rio Dulce es la "balsa tvpp"

Imagen

Ud elige: el puente o la balsa? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 8:51 pm

En el progama de Zucho están diciendo que los cupones están muy baratos y que a mediano plazo, los que inviertan, van a hacer un muy buen negocio.

atrevido
Contactar:

El puente tvpy

Mensajepor atrevido » Dom Dic 13, 2009 8:45 pm

Imagen

Estimados
Existiendo el puente TVPY como opcion , la Argentina no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar el uso de la "balsa tvpp".

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 8:45 pm

martin escribió:El jueves y viernes se operó en tvpp y los otros cupones estas cifras.......

A) TVPP:
1) 28,413 millones de pesos
2) 7,88 millones de dolares (obviamente todo operado en el Mae. Equivale a 30,10 millones de pesos lo que indica que hubo más demanda de tvpp de inversores extranjeros que nacionales)

B) TVPY:

1) 7,02 millones de pesos
2) 20.000 dolares !!!!!! :shock: :lol:

TVPA

1) 5,072 millones de pesos
2) 0

Total llevado a pesos de estos tres cupones redondeado:

71,3 MILLONES DE PESOS

Algunas reflexiones:

1) Se operó, durantes estos dos días,mucho más de lo que ironizó Criacuervos.
2) El volumen si hizo casi todo en el TVPP lo que indica por donde pasa el interes de los inversores (nacionales y extranjeros)
3) El único Cupón en el que se hicieron operaciones en dolares fue el TVPP. Eso, en mi opinión, descarta que la mayor suba de los dolarizados tenga que ver con que a los inversores le gustan los dolares. Los últimos meses, además, el único cupón en el cual se hicieron operaciones importantes de compra y venta en dolares fue el TVPP.

Corrijo

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 13, 2009 8:42 pm

El jueves y viernes se operó en tvpp estas cifras.......

A) TVPP:
1) 28,413 millones de pesos
2) 7,88 millones de dolares (obviamente todo operado en el Mae. Equivale a 30,10 millones de pesos lo que indica que hubo más demanda de tvpp de inversores extranjeros que nacionales)

B) TVPY:

1) 7,02 millones de pesos
2) 20.000 dolares !!!!!! :shock: :lol:

TVPA

1) 5,072 millones de pesos
2) 0

Total llevado a pesos de estos tres cupones redondeado:

71,3 MILLONES DE PESOS

Algunas reflexiones:

1) Se operó, durantes estos dos días,mucho más de lo que ironizó Criacuervos.
2) El volumen si hizo casi todo en el TVPP lo que indica por donde pasa el interes de los inversores (nacionales y extranjeros)
3) El único Cupón en el que se hicieron operaciones en dolares fue el TVPP. Eso, en mi opinión, descarta que la mayor suba de los dolarizados tenga que ver con que a los inversores le gustan los dolares. Los últimos meses, además, el único cupón en el cual se hicieron operaciones de compra y venta en dolares fue el TVPP.

Volver a “Foro Bursatil”