TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
cuate
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo estoy con la idea de entrarle o al NF18 o al PR13 que como dice Martin con los numeros del CER se está poniendo interesante. Al PR13 le entre cuando estaba en $14 y compre una cantidad importante. El NF18 es un bono que me gusta, es seguro y paga todos los meses una linda renta.
-
martin
Todos los economistas están empezando a corregir sus proyecciones de crecimiento del 2010 por encima del 3%. El consenso cada vez es más fuerte con un crecimiento que permitiría tener derecho a cobro en el 2011. Si el mercado empieza a creer eso, los cupones, todavía, están muy baratos.
Una cosita más:
A los precios actuales el tvpp equivale a un salo pago. El tvpa y el tvpy, n cambio, a más de un pago y medio. Ustedes sacarán sus conclusiones de cual cupón quedó desarbitrado, no?.......
Una cosita más:
A los precios actuales el tvpp equivale a un salo pago. El tvpa y el tvpy, n cambio, a más de un pago y medio. Ustedes sacarán sus conclusiones de cual cupón quedó desarbitrado, no?.......
-
martin
jov escribió:Hace unos días con la noticia de Dubai, huimos muchos.
y ahora?.....
http://espanol.news.finance.yahoo.com/1 ... 0-000.html
Si esto generó el pánico ahora debería provocar la reacción contraria y hacer volar a los bonos y a los cuponcitos.....
-
martin
alejandroman escribió:Ademas del 43 % que irian a los cupones, ¿ que bonos subiran?
Es muy probable. El pr13 quedó muy barato y además se ve muy beneficiado por el muy buen dato de la inflación dado a conocer por el indec el viernes.
-
leocanovil
alejandroman escribió:Ademas del 43 % que irian a los cupones, ¿ que bonos subiran?
Yo por mi parte creo que pondre algo en cupones y otro tanto en NF18.
-
Feroz
Buen día a la barra cuponera!
No sé si alguien posteo la noticia (no puedo leer todos los post), pero la CEPAL pronostica un crecimiento para el 2010 de: 5,5% para Brasil; 4,5% para Chile y Bolivia; y del 4% para la Argentina.
Buenos negocios para todos.

No sé si alguien posteo la noticia (no puedo leer todos los post), pero la CEPAL pronostica un crecimiento para el 2010 de: 5,5% para Brasil; 4,5% para Chile y Bolivia; y del 4% para la Argentina.
Buenos negocios para todos.
-
jov
Hace unos días con la noticia de Dubai, huimos muchos.
y ahora?.....
y ahora?.....
-
Fisther
Jotabe,
Buen dia! perdon por el off-topic pero este sabado se hace la comilona al final no?
A que hora y en donde era?
Tuve afuera y la verdad que no llegue a leer todos los post.
Salute,
otro Dario.
Buen dia! perdon por el off-topic pero este sabado se hace la comilona al final no?
A que hora y en donde era?
Tuve afuera y la verdad que no llegue a leer todos los post.
Salute,
otro Dario.
-
matvony
Este es el texto de la nota
"Auguran que el PBI subiría más de 3% en 2009
Economistas y consultoras privada coinciden en el pronóstico. Explican que el incremento estaría impulsado por el cambio favorable en el contexto de la economía internacional y por la cosecha de soja
Ver galerias de imagenes
Diferentes consultoras y economistas coincidieron en el pronóstico de una suba del PBI en torno al 3% impulsada por la cosecha de soja, lo que proporciona un escenario más optimista que el trazao por el Gobierno en el Presupuesto 2010, que prevé un aumento del 2,5 por ciento.
El economista Carlos Melconián señaló al diario Clarín que "la cosecha de soja y las mejoras que se muestran en la finanzas internacionales harán que el país crezca entre 3% y 4%", sin embargo no se mostró optimista en torno a otros indicadores económicos como la inflación.
Por su parte, el economista de FIEL Daniel Artana destacó que el cambio del contexto internacional ayudará a la Argentina cuyo PBI crecerá ayudado "por un dólar que mejora la competitividad y una situación financiera descomprimida".
"Auguran que el PBI subiría más de 3% en 2009
Economistas y consultoras privada coinciden en el pronóstico. Explican que el incremento estaría impulsado por el cambio favorable en el contexto de la economía internacional y por la cosecha de soja
Ver galerias de imagenes
Diferentes consultoras y economistas coincidieron en el pronóstico de una suba del PBI en torno al 3% impulsada por la cosecha de soja, lo que proporciona un escenario más optimista que el trazao por el Gobierno en el Presupuesto 2010, que prevé un aumento del 2,5 por ciento.
El economista Carlos Melconián señaló al diario Clarín que "la cosecha de soja y las mejoras que se muestran en la finanzas internacionales harán que el país crezca entre 3% y 4%", sin embargo no se mostró optimista en torno a otros indicadores económicos como la inflación.
Por su parte, el economista de FIEL Daniel Artana destacó que el cambio del contexto internacional ayudará a la Argentina cuyo PBI crecerá ayudado "por un dólar que mejora la competitividad y una situación financiera descomprimida".
-
matvony
bullbear escribió:Esto salió en INFOBAE hoy a las 8:40 AM, habla del 2009 , según este prestigioso diario los bonos hoy vuelan por el techo !!!
OJO que si leen la nota habla del 2010!!!!!!
Lean bien!!!!!
El titulo de la nota tiene que estar MAL
MV
-
Patricio2
Apolo, ¿podrías ampliar un poco con respecto a esta frase del sábado?
Un abrazo
"...Autoridades nacionales sigue con mucha atención a este grupo, pero según dicen algunas fuentes no piensan intervenir, porque aparentemente han sido muy funcionales a los intereses del gobierno y los miran con cierta simpatía."
Un abrazo
"...Autoridades nacionales sigue con mucha atención a este grupo, pero según dicen algunas fuentes no piensan intervenir, porque aparentemente han sido muy funcionales a los intereses del gobierno y los miran con cierta simpatía."
-
bullbear
Esto salió en INFOBAE hoy a las 8:40 AM, habla del 2009 , según este prestigioso diario los bonos hoy vuelan por el techo !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.