Gracias por la explicacion.
Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
Oportunista escribió:Capi, no coincido que haya nivel de caución tan alto. El tema es que el chiquitaje estamos comprados sin ganas de comprar más, esperando que vengan grandes compradores a elevar el precio como creemos que debe ocurrir.
Entonces salen a vender un par de medianitos y sacuden el árbol. Mañana puede haber diarrea de chiquitaje con bajo volumen (efecto ex-martin... je), a lo que responderé elevando mi nivel de caución, por suerte tengo oxígeno para abajo cosa de ir comprando a promedio menor con targets que debo definir, por ejemplo, $4.60, $4.40. Hay que ser ordenado con estas cosas, y a veces cuesta con la adrenalina de la rueda y sus movimientos "inesperados".
Bolsa es las 3 P, nunca olvidarlas, Plata Paciencia Pelotas, y si sos mujer, reemplazá por Ovarios (PPO).
Buenas noches y que no decaiga, que el sábado va a estar bueno. Cuanto aprendizaje este año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 516 invitados