TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jov:
Eso equivale a 6,30 pesos. Para mí el precio, sin pensar en el pago del 2011 y dado el desarbitraje contra los demás cupones, ronda por esos números. A este ritmo no parece una utopía y además sería un precio razonable. Veremos.....
Eso equivale a 6,30 pesos. Para mí el precio, sin pensar en el pago del 2011 y dado el desarbitraje contra los demás cupones, ronda por esos números. A este ritmo no parece una utopía y además sería un precio razonable. Veremos.....
Patricio:
Es que yo me quiero jubilar a los 45 años (el año que viene)
[/quote]
Te faltan 24 meses para jubilarte

Te faltan 24 meses para jubilarte
-
[quote="Fulano de TalSon mios y todavia no me los dieron
[/quote]
No entiendo...
Estas vendiendo entonces no? xq la compra está en 5,14$

No entiendo...

Estas vendiendo entonces no? xq la compra está en 5,14$
-
Una más de esas noticias que van marcando el camino..
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211413
fuerte suba en la venta de usados....
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1211413
fuerte suba en la venta de usados....
alejandroman escribió:Leocanovil, Martin. Gracias por sus respuestas.
Yo estoy reinvirtiendo en TVPP, a largo plazo y si todo va bien es una jubilacion.
Tambien estoy entrando al DICP y PR13 porque creo que alli va a ir parte de la renta de los TV.
En forma metodica desde hace tiempo y muy de a poco, voy llevando RO15 y AS 13 a nivel nacional y BDED y BPLD a nivel Prov. Bs. As. porque representan para mi una compra de dolar futuro y sigue pagando una buena tasa de interes.
Alejandro
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Todos buscan la jubilación veo...hay alguién que busque su primera casa como yo? o casa y auto..o casa y muchas chicas en la pileta bailando y tomando Caipirha bajo un rociador de aguan junto a la pileta!!!

-
Profe32 escribió:Hay 586.000 tvpp anotados en compra a 5.25
Son mios y todavia no me los dieron

martin escribió:Los que hablaban del techo en 8,75 pesos de antes del pago les digo que acaba de romperlo.....
Llegarmos a los famosos 10 de empome de Darío?
Los que hablaban del techo en 8,75 pesos de antes del pago les digo que acaba de romperlo..... 

CIRUZZO
Todos buscan la jubilación veo...hay alguién que busque su primera casa como yo? o casa y auto..o casa y muchas chicas en la pileta bailando y tomando Caipirha bajo un rociador de aguan junto a la pileta!!![/quote]
Será que este foro esta lleno de gerontes
(pero sus experiencias nos sirvieron)
Todos buscan la jubilación veo...hay alguién que busque su primera casa como yo? o casa y auto..o casa y muchas chicas en la pileta bailando y tomando Caipirha bajo un rociador de aguan junto a la pileta!!![/quote]
Será que este foro esta lleno de gerontes

(pero sus experiencias nos sirvieron)
-
5,20 opereti....4,2%

Yo busco ganar lo suficiente para tener mi futuro y el de mi familia asegurado económicamente
-
alejandroman escribió:Leocanovil, Martin. Gracias por sus respuestas.
Yo estoy reinvirtiendo en TVPP, a largo plazo y si todo va bien es una jubilacion.
Tambien estoy entrando al DICP y PR13 porque creo que alli va a ir parte de la renta de los TV.
En forma metodica desde hace tiempo y muy de a poco, voy llevando RO15 y AS 13 a nivel nacional y BDED y BPLD a nivel Prov. Bs. As. porque representan para mi una compra de dolar futuro y sigue pagando una buena tasa de interes.
Alejandro
Todos buscan la jubilación veo...hay alguién que busque su primera casa como yo? o casa y auto..o casa y muchas chicas en la pileta bailando y tomando Caipirha bajo un rociador de aguan junto a la pileta!!!
Es muy importane que empiece arriba de los 5 pesos.
Hay 586.000 tvpp anotados en compra a 5.25