DarGomJUNIN escribió:
Fuego en una locomotora del tren San Martín: en un paso a nivel de Junín el nuevo tren chino chocó con unos cables eléctricos que estaban colgando por el viento de la tormenta. El novio de mi hija vive a sólo media cuadra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Fuego en una locomotora del tren San Martín: en un paso a nivel de Junín el nuevo tren chino chocó con unos cables eléctricos que estaban colgando por el viento de la tormenta. El novio de mi hija vive a sólo media cuadra.
Recalculando escribió:jua jua jua jua
TE DIERON GARANTIA LOS CHINOS RANDAZZO ????????
14 hs hoy....Fuego en una locomotora del tren San Martín
adxrsi escribió: Hay que ser muy bol*** para festejar que se incendie algo que pertenece a todos.
CABA escribió:
ESTAMOS CHOCHOS, ESTO DE VOTAR AL MAURI Y SU EQUIPO SÍ QUE NOS INSERTA EN EL NUEVO MUNDO, AHORA SOMOS BURGUESES ACOMODADOS !!!!!!!!!!!
VAMOS MAURIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:http://tiempo.infonews.com/nota/151407/ ... -al-fiscal
CARA DE TITANIO!!!!![]()
![]()
![]()
En la investigación aparecen varios tours a México, Jamaica y Chile difícilmente atribuibles a cuestiones de trabajo
Nisman: la familia pide el pago de vacaciones adeudadas al fiscal
Sostienen que la Procuración le debía 235 días de descanso no tomados. Pero el viaje a Europa y otros testigos, lo desmienten.
Quicky XLII escribió:
Hola amigos, disculpen, pero se me sale la cadena escribiendo, prefiero el teclado y no un revolver, cuando estoy RE CALIENTE, lo único que me calma es esto !!!!!
![]()
![]()
Tatín II escribió:
![]()
![]()
![]()
--
titán2 escribió:Les hicieron un favor !!!
Ahora gozaràn de un sueldo, vacaciones, premios por conducta (salir a hacerse alguna extra al sueldo), hacer deportes en el penal, recibir a los DDHH para ver si les cambiaron las sàbanas y le pusieron un colchòn nuevo, visitas de novia/esposa para tener sexo en un lugar privado, que no le den recalentado en la cena lo que sobrò del almuerzo.
Cayó la banda que asaltó la farmacia donde estaba Capusotto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 947 invitados