TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vamos carachooooo !!! necesito algo rojo...
me asusta el volumen!

-
Brizzio66 escribió:Tony Stark y amigos "TGNeros y Gasíferos". Mi tía Lidia que tiene 91 años y vivió 70 años en el campo y que es bruja, que sabe preparar brrevajes raros con yuyos medicinales, me dijo que después de un Verano seco como el que hemos tenido en la Pampa Húmeda, se viene un invierno friiiisimo ... así que compren acciones de Gasiferas, en especial de TGNO4.
Anoche en la zona rural de Córdoba hizo una mínima de -2°C, compren gasíferas, "que se viene el Invierno y la noche será larga y fría" ...
Hola Brizzio!!!
Ya nos hicimos de TGNs para arroparnos el invierno y darle cobijo a N@di@ P@lik en todo momento que ella lo requiera.... (la secre de lipovetzky)

Vamos Tía Lidia!!!
-
Brizzio66 escribió:Ud. no se priva de nada, excelente. Pero no se olvide, que si sigue unos 80 km más al Sur, por la misma ruta, se encontrará con Oncativo, mis pagos de nacimiento, y ahí encontrará los mejores chacinados caseros del país ...
A todo esto NADA de volumen a esta hora en TGNO4, que lo pa.r.io..., no podemos pasar los $60 ...
También he comido los de Oncativo. En Cba, en Barrio Gral Paz cerca del colegio Las Pías, venden unos de Oncativo con marca Don Pepe.
El volumen aparecerá después de las 14 hs.
cjhantonelli escribió:jaja, no. Yo para julio voy, pero la ruta que hago es por dean funes hasta ruta 9, Colonia Caroya (para en el rey del salame, finito) y sigo a Córdoba.
Ud. no se priva de nada, excelente. Pero no se olvide, que si sigue unos 80 km más al Sur, por la misma ruta, se encontrará con Oncativo, mis pagos de nacimiento, y ahí encontrará los mejores chacinados caseros del país ...
A todo esto NADA de volumen a esta hora en TGNO4, que lo pa.r.io..., no podemos pasar los $60 ...
-
Brizzio66 escribió:cjhantonelli Si te venís a Córdoba por el Camino de las Altas Cumbres, consultá antes. Desde ayer a la tarde está cerrado por el hielo y la escarcha ... (igual está la cancha de TAiERES ... ya me cargo solo).
Saludos.
jaja, no. Yo para julio voy, pero la ruta que hago es por dean funes hasta ruta 9, Colonia Caroya (para en el rey del salame, finito) y sigo a Córdoba.
cjhantonelli escribió:Ojalá...yo la verdad ya no sé nada...está todo muy revuelto.
cjhantonelli Si te venís a Córdoba por el Camino de las Altas Cumbres, consultá antes. Desde ayer a la tarde está cerrado por el hielo y la escarcha ... (igual está la cancha de TAiERES ... ya me cargo solo).
Saludos.
-
cjhantonelli escribió:Ojalá...yo la verdad ya no sé nada...está todo muy revuelto.
Está 50 y 50 se puede dar como no.
Arabia Saudita también compite y bobardean Yemen a cada rato.
El año pasado subió Pakistán, y no hace mucho asesinaron a un ministro.
Es muy complicado
-
slam escribió:lloran mucho, tendenciosa. Argentina esta mucho mejor en terminos de requerimientos para ser EM que el año pasado. Nos juega en contra la inestabilidad de estas ultimas semanas.
Para mi estamos adentro este año.
Ojalá...yo la verdad ya no sé nada...está todo muy revuelto.
cjhantonelli escribió:Buenos días. Dejo esto del Cronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0039.html
lloran mucho, tendenciosa. Argentina esta mucho mejor en terminos de requerimientos para ser EM que el año pasado. Nos juega en contra la inestabilidad de estas ultimas semanas.
Para mi estamos adentro este año.
-
Buenos días. Dejo esto del Cronista
Tony Stark escribió:Vamos brizzio!!!
Tgn y tran mis consentidas!
En este trimestral entrara el aumebto de abril completo!
En bs as se vino el fresquete con todo!
Para este invierno hay que arrimarse al fogoncito de tgn!
Exitos!
Tony Stark y amigos "TGNeros y Gasíferos". Mi tía Lidia que tiene 91 años y vivió 70 años en el campo y que es bruja, que sabe preparar brrevajes raros con yuyos medicinales, me dijo que después de un Verano seco como el que hemos tenido en la Pampa Húmeda, se viene un invierno friiiisimo ... así que compren acciones de Gasiferas, en especial de TGNO4.
Anoche en la zona rural de Córdoba hizo una mínima de -2°C, compren gasíferas, "que se viene el Invierno y la noche será larga y fría" ...
saeta40 escribió:Hola , buen dia
Es verdad , no viaje mucho pero justo este año me hice un lindo viaje y es verdad lo q decis , sobre todo por mas subdesarrolado q sea el país tiene orden - justicia .
Estuve en Jordania y si haces un delito grave ( asesinato-violación-portación de arma) te dan la pena de muerte y a tus 5 familiares directos van preso , si pueden resarcir a la victima quedan libres sino se tiene q ir del país con su flia por 100 años . parecido aca , tiene 2 asesinatos por año .
Después pase por dubai y bueno ni hablar palabras mayores , en el aeropuerto bajan un monton de aviones nunca colas , aca llegas es un quilombo , se caian todas las valijas , escuchabas como se cagaban de risas los valinegros y revoliaban todo , ganan un monton y encima hacen paro cada dos por tres .
Igual al margen de todo este , mauri ya hace cualquier cosa , te dice constantemente q somos lo q mas carga tenemos a nivel impuesto , pide a empresarios q no aumenten , sale de la conferencia y escuchas q afip le mete impuesto a la nafta , 1.4 pero como sube el barril le ponen por las dudas 5% y 3% en julio , el barril estuvo a 120 y cayo 28 , nunca bajo la nafta , es joda esto , si esta muy barato tienen q subsidiar si sube tampoco les sirve , es como q ya es un descontrol todo , te digo los otros eran unos brutos q se robaron todo , estos tendrán estudio y si no se están robando todo entonces son mas pelo***** jaja pq están haciendo cualquiera , cada vez tenes mas presión y no logro ni justicia , ni orden , ni nada solo dilatarte el orificio , lo triste q cuando haya elecciones realmente no tenes a quien votar tenes q pensar cual es el q menos te va afanar o romper el ogt .
Y lo q me da cagazo es q este pierda y si vuelve la banda realmente no se a donde vamos a parar , desde ya la bolsa no creo q se lo banca se va todo al carajo .
saeta40 comparto 100% lo que decís, nunca mejor resumido.
Ojalá pudieramos CAMBIAR en serio y que si no nos gusta este Gobierno, te des vuelta y veas un partido con propuestas claras y una alternativa viable.
Pero lamantablemente, te das vuelta y como dice Tecnicalpro, solo encontras CACIQUES PERONCHORROS TIBURONES OLIENDO SANGRE, dispuestos a dar el zarpaso, apoyados por zurdos tira PIEDRAS.
Hablando de TGNO4, vamos que te quiero ver pronto en la zona de los $90/$100 ...

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tony Stark escribió:LPM pablinio!!!!
Esos pibes con la jefa a la cabeza hay q quiyarles todo lonq tienenn con la extincion de dominio!!!
Hace falta jueces y justicia como la de brasil.
Durisimo lo que me acabas de confirmar.
Para llorar como nos defenestraro estos hijos de re mil peronchas!!!
cuand empesaban la exploración de pozos en el norte como el gas no era negocio ventilaban los pozos , total después compramos gas afuera a un huevo , este país siempre fue asi sino da redito económico o político instantáneo no se hace , lo inútiles tiraban las reservas de gas pq no era redituable pero si era redituable pagarle un monton de subsidios y planes a una manga de vagos inservibles , en fin tampoco es nada nuevo es la historia de nuestra sociedad decadente .
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:Si mal no recuerdo llego a 6mil, pero ponele que haya sido con otros precios de petróleo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
LPM pablinio!!!!
Esos pibes con la jefa a la cabeza hay q quiyarles todo lonq tienenn con la extincion de dominio!!!
Hace falta jueces y justicia como la de brasil.
Durisimo lo que me acabas de confirmar.
Para llorar como nos defenestraro estos hijos de re mil peronchas!!!