Patricio2 escribió:¿Los que salieron del sarcófago podrán haber comprado a 4,80?, yo creo que no, seguro están esperando abajo a 4,50.
hummmm 4,94 ahora
como llueve en rosario che
chau la vieja me llama a comer el puchero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:¿Los que salieron del sarcófago podrán haber comprado a 4,80?, yo creo que no, seguro están esperando abajo a 4,50.
valdimos escribió:Martin, no se si querras responder...
a estos valores volves al tvpp con parte de lo que vendiste o esperas?
Saludos.
apolo1102 escribió:Paremos un poco la pelota y analicemos:
Bein dijo que ibamos a crecer al 2% este año, imaginemos que terminamos en 0,80%, le erró por 1,20%.
Melconian que dijo ? Cahcanosky que dijo ? por cuanto le erraron ?
Si todos erraron, podemos ver quienes erraron menos, no ?
Podemos ser racionales y no patear la pelota afuera ?
Pamperito escribió:Otra: por ahí lo nombraron a Bein, que dijo que...
Menos mal que un forista, pegó hace poco, las opiniones de los economistas hechas el año pasado sobre el comportamiento de la economía en el año que está terminando. Bein estimó un crecimiento para el 2009 del 2%. EL ÚNICO!!!
Dejémonos de embromar con Bein. Leo a todos los economistas. A los 10' preguntame que leí, y no me acuerdo un pomo. Prefiero a Aschira.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, chewbaca, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 535 invitados