TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recien veo las cotiz. Ratio 4,92!
Excelente oportunidad para arbitrar, mejor que la del viernes aun.
Para mi, luego de este "efecto reinversión" volvemos en breve al ratio de la zona de 4,60.
Pablo, no estoy de acuerdo con tus conclusiones sobre el ratio. Fijate mis posts anteriores. Igual lo charlamos el sábado.
Excelente oportunidad para arbitrar, mejor que la del viernes aun.
Para mi, luego de este "efecto reinversión" volvemos en breve al ratio de la zona de 4,60.
Pablo, no estoy de acuerdo con tus conclusiones sobre el ratio. Fijate mis posts anteriores. Igual lo charlamos el sábado.
Juaaaaaaa !!!!!
Muy creíbleee !!
Muy creíbleee !!
criacuervos escribió:No puede ser jamas... habra algun error de tipeo ... fijate bien... nunca pudo haber llegado a 5,53.... sra oparacion anulada, o estara mal tipeada... No puede ser...
Dice maximo 3,16 , pero hoy el grafico marca 5,53 y el banco hoy por la mañana vendia a 5,53
Pego la pantalla de ahora.

Buenas Dias , Actualizo Modesto Cuadrito comparativo retrospectivo al 9/12/09 con % de pago en su corte:
TVPP
inversion 10000 $ = cotiz 9/12 $ 0,079
126.600 nominales
4.709,== $ 15/12 COBRO (o sea 47.09 % en $)
TVPY
inversion 10000 $ = 2617u$s cotiz 9/12 $ 0,31
32200 nominales
1.017,-- u$s 15/12 COBRO (o sea 38.8 % en u$s )
RELACION TVPY /TVPP 9/12 3.92
RELACION TVPY/TVPP con valores actuales hoy 14/12/2009 post pago 4.92
RELACION TVPY/TVPP considerada optima : 3.75
O sea Es palmario que el TVPY en funcion de lo pagado el 15/12/2009 , estaba caro , ya que pago un porcentaje inferior al tvpp y hoy su ratio se encontaria en relacion al corte con una brecha que seria hogadamente sobre el valor de equilibrio
Saludos y espero sirva
TVPP
inversion 10000 $ = cotiz 9/12 $ 0,079
126.600 nominales
4.709,== $ 15/12 COBRO (o sea 47.09 % en $)
TVPY
inversion 10000 $ = 2617u$s cotiz 9/12 $ 0,31
32200 nominales
1.017,-- u$s 15/12 COBRO (o sea 38.8 % en u$s )
RELACION TVPY /TVPP 9/12 3.92
RELACION TVPY/TVPP con valores actuales hoy 14/12/2009 post pago 4.92
RELACION TVPY/TVPP considerada optima : 3.75
O sea Es palmario que el TVPY en funcion de lo pagado el 15/12/2009 , estaba caro , ya que pago un porcentaje inferior al tvpp y hoy su ratio se encontaria en relacion al corte con una brecha que seria hogadamente sobre el valor de equilibrio
Saludos y espero sirva
-
Espectacular suba del TVPY..en cualquier momento creo le sueltan el resorte al tvpp y pumbate!! 

CARP escribió:Atrevido: que techo de corto le ves ???
No se , pero pera porque quiero entrarle con un 10% mas a precio de mercado.Toy llamando.
Floyd:
Es una historia larga y no la puedo blanquear totalmente en el foro. Igualmente una vez lo hice en parte. Lo único que te digo es que los conseguí a 23 dolares hace unos meses.
saludos
Es una historia larga y no la puedo blanquear totalmente en el foro. Igualmente una vez lo hice en parte. Lo único que te digo es que los conseguí a 23 dolares hace unos meses.
saludos
25.3 tvpy
Atrevido no sabe nada y no razona nada , je :110:
Pobre atrevido, no comprende...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :110:
Atrevido no sabe nada y no razona nada , je :110:
Pobre atrevido, no comprende...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :110:
capi escribió:considero de todos modos que la suba que esta tniendo el TVPY va a repercutir en TVPP, el tema aca es estar en cupones,
Exactooo !!!. Mientras otros la ven desde afuera y la vieron desde afuera durante todo el año.
Además Atrevido no necesita que lo aplauda cierta gente. Más allá de las discusiones con Atrevido yo lo respeto y el también. Lo que creo es que ambos dos no respetamos a cierta gente aunque nos aplaudan.

martin escribió:Una cosita muy interesante sobre el tvpy.....
Yo soy tenedor de ty03. Cuanto más suba el tvpy más valor va a tener lo que me van a pagar por entrar al canje. Apenas tenga los tvpy los voy a rematar. Espero que lo sigan subiendo porque además de beneficiarme con eso amplía el desarbitraje contra el tvpp. Todas buenas noticias para todos los tenedores de cupones. Pero para los que la ven desde afuera y compran acciones que nunca suben........Para esos es pura envidia.....
DE DONDE LOS SACASTE LO QUE LOS ESTUVE BUSCANDO COMO HICIISTEEEEEEEEEEEEEE
En la última hora superárá los 5,15 pesos para ir a buscar el máximo intradiario?.......
Hoy tendría que cerrar en 5,2 o más. Veremos......
Hoy tendría que cerrar en 5,2 o más. Veremos......
considero de todos modos que la suba que esta tniendo el TVPY va a repercutir en TVPP, el tema aca es estar en cupones,
Una cosita muy interesante sobre el tvpy.....
Yo soy tenedor de ty03. Cuanto más suba el tvpy más valor va a tener lo que me van a pagar por entrar al canje. Apenas tenga los tvpy los voy a rematar. Espero que lo sigan subiendo porque además de beneficiarme con eso amplía el desarbitraje contra el tvpp. Todas buenas noticias para todos los tenedores de cupones. Pero para los que la ven desde afuera y compran acciones que nunca suben........Para esos es pura envidia.....

25.250 se dispara tvpy
ratio 4.91
estan a tiempo
ya en contado inmediato les tiraron una señal, fijense cuanto pagaron tvpy ci,fijense :110:
ratio 4.91
estan a tiempo
ya en contado inmediato les tiraron una señal, fijense cuanto pagaron tvpy ci,fijense :110: