Einlazer84 escribió:Yo voy a hacer una encuesta de mejor forista de Rava y las opciones serán todos los que postean aca.
como el vienes te dio compra deberias haber estado all in en psur
Einlazer84 escribió:Yo voy a hacer una encuesta de mejor forista de Rava y las opciones serán todos los que postean aca.
Bochaterow escribió:porque no los de psur ,hay que tener valor para comprar ahi
tordosoy escribió:Espero estes vendida de aire.. no se de que fans hablas.. cada uno es grande y sabe que hace. Y si no lo sabe asumirá la responsabilidad..
Pero se ve que lo dissfrutas.. ah, y deja de dar lastima pidiendo x todos lados que voten en las encuestas de mie*** que haces por Twitter
gina escribió:Se reian los fans cuando dije que era un empome eterno esta porqueria...mucho blef de.nyork y demas marquetineros, en un estornudo del mkt se va abajo fuerte de 30 pesitos y atajala en 25
elcontable escribió:Desde sus máximos no para de bajar, agregale la inflación de los últimos años
Y vos en que planeta vivis?![]()
Vladimir escribió:YPF no para de bajar? Y este de que planeta vino?!
Artista escribió:Mentira lo de YPF. Está en máximos en 2 años y medio la local y maximos en 1 año y medio el ADR.
elcontable escribió:------------------
YPF ANUNCIO VARIAS RECOMPRAS Y NO PASO NADA, NO PARA DE BAJAR SU COTIZACION
POR MAS QUE CRESUD ANUNCIE UNA RECOMPRA DE ACCIONES NO VA A PASAR NADA
PARA QUE CRESUD SUBA SU COTIZACION DEBEN VENIR LOS BALANCES CON UNA GANANCIA ACORDE A SU NUEVO PATRIMONIO, ESA ES LA REALIDAD
tgn1usd escribió:yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], cabeza70, Carlos603, ClaudeBot [Bot], come60, El Calificador, el indio, el lobo, farmer, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, gilgames, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Maotsetsung, Molder, Morlaco, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], pepelui, poyo, Profe32, Puma_ba, Semrush [Bot], walterhunter y 154 invitados