El Conde escribió:Sabes que es lo malo de este post? el "cuando yo dije"
Sabes la cantidad de veces que dijiste cosas que salieron al revés?? muchísimas veces, como nos pasa a todos, incluida esta, porque la verdad caer no se cayó a ningún lado, está en tendencia alcista desde hace 1 año y medio y aún sigue, .hoy pudo haber perdido esa tendencia y viste lo que pasó? fue bastante claro me parece, el que quiera ver que vea y el que no que no lo haga
En este foro hay gente que quiere que suba para cerrar or.tos y otros que quieren que baje por lo mismo, pero intentar descifrar que puede pasar nada de nada, el único objetivo es ese, el ego propio, una lástima estos foros últimamente, yo también necesito que venga alguno y suba algo que no estoy viendo, pero nadie aporta nada.
Es una sala de chat.
No vaya a ser cosa que la vela de hoy sea pura espuma como la del 18/05 y mañana te vea hablando de revalúo, recompra de acciones y de Israel.