loisepatriot escribió:
Y dejen de criicar a gente sensata, dediquense a mi solamente que , como dice el loquito suelto, soy masoquista.
Sadomasoquista ¿dónde estuviste durante el primer trimestre de 2016?
loisepatriot escribió:
Y dejen de criicar a gente sensata, dediquense a mi solamente que , como dice el loquito suelto, soy masoquista.

loisepatriot escribió:O sea never !
Buffet escribió:Saben cuando va a desaparecer Loisepatriot? Cuando el papel retome la suba.
Ahí desaparece cual avestruz.
![]()
![]()
ConPermiso escribió:No es para nada razonable comparar un dividendo que se paga muy finalizado el ejercicio con el precio del papel el dia de pago ( cuando la inflación superó al 40 % anual) .
Haciendo el mismo ejemplo que para 2015, tendriamos :
Precio de la acción al comienzo del ejercicio ( enero 2017 ) = 500 $
Dividendo por acción : Entre 15 y 30 $
Rentabilidad del dividendo entre 3 y 6 %
ConPermiso escribió:Para mi no. A este Raya'lCul , como diria JosePedofil, le "chifla el moño"...
Pero para más certeza podríamos hacer una interconsulta con el Sr. Lic. Don Profesor Atrevido, que no sabra de acciones, pero que de psicología sabe un pedazo.
RasalGhul escribió:porque fogoneo el papel probablemente lo decis ... porque estoy en el papel un breve tiempo mas .. hasta desarmar e intentar detalladar luego .. ( si es que todavia hay alguien ) las infinidades de variables por las que no convendria ir mas alla con esta posicion ..
RasalGhul escribió:porque fogoneo el papel probablemente lo decis ... porque estoy en el papel un breve tiempo mas .. hasta desarmar e intentar detalladar luego .. ( si es que todavia hay alguien ) las infinidades de variables por las que no convendria ir mas alla con esta posicion ..
tavi20 escribió:1339
ElNegro escribió:en cuanto cerró muchachos??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Carlos603, chelo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, El mismísimo, Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Leonidas, Matraca, Morlaco, oracle, OVASAN, Peitrick, ULTRA, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 157 invitados