EDN Edenor

Panel líder
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nitramus » Mar Mar 20, 2012 2:55 pm

OUT ... OUT..... Me salto el SL en 1.10..... mal trade!

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Mar Mar 20, 2012 2:30 pm

Vamos que ya en breve valemos menos que TRAN! :pared:

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Mar Mar 20, 2012 11:32 am

Falta poquito para que trans nos pase, :golpe:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor rojo » Mar Mar 20, 2012 11:19 am

Es como que en Pampa patearon el tablero con el ultimo Balance........... se va a los caños

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Mar Mar 20, 2012 11:08 am

Parece que lo de hoy va a ser mas feo que nunca... :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 20, 2012 12:50 am

trader escribió:Para cuando el Gobierno se vaya,todas lasempresas energeticas ya habran quebrado o les habran quitado la concesion

:pared: MIRÁ QUE HAGAN LO Q QUIERAN PERO QUE RECUPEREN SU VALOR DE POR LO MENOS HACE UN AÑO. :mrgreen:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Lun Mar 19, 2012 10:03 pm

trader escribió:Para cuando el Gobierno se vaya,todas lasempresas energeticas ya habran quebrado o les habran quitado la concesion

Claro, y van a ser propiedad de algun amigote de ellos.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 19, 2012 5:44 pm

Fuuuuchaleeee :114:

22 % :abajo: abajo en el año ( y todavía no finalizó el primer trimestre) , lo mas grave es que el Merval tiene un + 12

R.I.P.

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sureño » Lun Mar 19, 2012 5:43 pm

Esto es para el gas pero la explicación es similar...

http://www.moltedo.com.ar/usr/archivos/ ... nciada.pdf

beginer5
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor beginer5 » Lun Mar 19, 2012 5:00 pm

Gracias a dios escape cuando murio el tuerto.

beginer5
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor beginer5 » Lun Mar 19, 2012 5:00 pm

La quieren fundir y pronto lo van a lograr...

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 19, 2012 4:50 pm

Gramar escribió:Qué es el item "Factor de estabilización" en la factura de Edenor....? Me vinieron $190 en ese ítem.

En que zona estas?

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor LUCHO » Lun Mar 19, 2012 4:49 pm

Que el último ....

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Dom Mar 18, 2012 5:53 pm

Qué es el item "Factor de estabilización" en la factura de Edenor....? Me vinieron $190 en ese ítem.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Dom Mar 18, 2012 4:54 pm

:114: jajaja
Gramar escribió:De la misma forma, e incluso más fácil, de la que lo viene haciendo hoy en día al 9.5%, ó ¿acaso no pagó sus compromisos?
Por supuesto que no es sustentable en el tiempo y necesita tarifa, es lo que vengo diciendo. Ya ni sé que estamos discutiendo.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], carlob, el indio, Elalfred49, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 153 invitados