Chumbi escribió:Mañana tenemos abierto todos los mercados, no?. No veo sea feriado en usa ni brasil.
si si yo me equivoque y postee que tb era feriado en brasil, pero corrobore y esta abierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Mañana tenemos abierto todos los mercados, no?. No veo sea feriado en usa ni brasil.
cityfinanz escribió:y en minutos la base 165se pone fea la vaina!!
C7R escribió:Justo estaba pensando en eso antes de leerlo, Sr. Conde... opino igual que usted.
cityfinanz escribió:van secando la plaza de a poco en los call
me imagino a las 16:30hs masacre!!
El Conde escribió:La clave es si Usa se va a cortar solo con Brasil cerrado, ya sea para cualquiera de los lados, si no lo hace y se queda en zona neutra, de aca al lunes el time decay te destruye los lotes ya sean call o puts.
Chumbi escribió:Cuál podría ser la movida Conde?
lobo escribió:mañana PARENTE con el ministro de Hacienda
pasado PARENTE con TEMER
Será que lo rajan ?????
Será que anuncian el acuerdo de la cesión onerosa ?????
BRASIL ...que país de locos
![]()
titito escribió:Alguien puede explicar la jugada que estan haciendo los tiburones, porque si ellos quieren la suben y la bajan como se les canta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Martinm, mcv, Merlin, nosoysuperman, pipioeste22, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Z37A, Zugzwang y 283 invitados