TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Dom Mar 31, 2013 9:54 pm

alexis escribió:El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5% :abajo: en el OTC y arrastre de todo el resto.

falerito escribió:pero que cambio del viernes a hoy? que esperaban que ofrezca argentina?

Algo distinto podrian haber ofertado para haberle dado margen a los jueces.
Contra todos los pronosticos, los tipos dieron un mes mas antes de fallar.
Esta era la ultima bala y parece que apuntaron mal de nuevo.
Como dijo el vice estos dias, van a seguir pagando, no se como ni x donde pero del default tecnico parecen no creer que se zafe.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 31, 2013 9:53 pm

miguel angel escribió:hay gente que festeja la derrota de este gobierno

no vi a nadie en el obelisco, en realidad lo que le molesta a ud, como k, es que haya gente que hubiera adelantado que iba a pasar si continuaban haciendo mal las cosas. creo que su critica debe dirigirse a los suyos, por la ceguera, por no saber escuchar a los que saben.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Mar 31, 2013 9:41 pm

miguel angel escribió:tagliabue tenes razon hay gente que festeja la derrota de este gobierno y no se da cuenta que los que se perjudican es el pueblo argentino . los que gobiernan son todos millonarios y ya no les importa si sale bien o mal. nadie sabe nada de como va a ser el resultado final . para mi favorable a argentina o sea el pueblo argentino.

Es que es preciso que el "pueblo argentino" que voto con el 54% a quien llevaba el pais al desastre, pague su ceguera...

No hay nada que hacerle... pagaran inocentes tambien, es verdad.... pero no hay nada mas que hacerle......

Josef

Mensajepor Josef » Dom Mar 31, 2013 9:37 pm

atrevido escribió:josef, te estas equivocando de destinatario conmigo, tenes q levantar mucho pero mucho el nivel para q te pueda dar bola...tu discurso para q el chiquitaje venda cupones en el 2012 pudo haber hecho mella en gente ignorante , sabelo...gente ignorante confundida que siguio la predica de otro mas ignorante que ellos , vos..

Soy un tipo preparado,sabelo .Tu discurso no me alcanza ni alcanzara nunca.En la proxima vida tal vez tengas chance, flaco, en esta , ya fracasaste..y yo triunfe, ampliamente.

Te paso a ignorados porque definitivamente, me haces bajar mucho el nivel..al humano, me refiero. :116:

No digas, contame que se siente el dolar un 33% arriba de dic, y el cupon un 10% abajo en pesos, rumbo al default y a la hiper ?

Desde 2011 fueron advertidos ..... dolar sin freno (valia 4,5) no disparo 2012 .... y ahora ademas de que los disparos son en la zabiola, hiper y default....

Que tal Pascual ?

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 31, 2013 9:36 pm

¿los links de descarga de las planillas están caídos?

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Mar 31, 2013 9:35 pm

alexis escribió:El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.
A los kupernos Ley NY los veo de arranque 5% :abajo: en el OTC y arrastre de todo el resto.

solo 5% :abajo: , parece poco dada la magnitud de los acontecimientos. triste lo de este personaje atrevido, quizas deba salir de alguna posicion importante y por eso, en este contexto, habla de victoria.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Mar 31, 2013 9:28 pm

El viernes el GJ17 tenia una tir aprox del 19%. Mañana toca minimos historicos, abajo de 70.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 31, 2013 9:19 pm

Con respecto al fallo, que esperar?
Se puede esperar que la camara acepte la propuesta o que dicte: paguen 100% y escalonado,(con afectacion del bony o no)

En este ultimo caso hay una conveniencia para la REPUBLICA (ya que no es doloso), pero , a pesar de eso, hay que esperar a ver q es lo que hace el gobierno.

Cavallo en su pagina coincide conmigo cuando le digo que un fallo distinto a la propuesta arg no significa linealmente default tecnico o apelacion.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Mar 31, 2013 9:14 pm

tagliabue tenes razon hay gente que festeja la derrota de este gobierno y no se da cuenta que los que se perjudican es el pueblo argentino . los que gobiernan son todos millonarios y ya no les importa si sale bien o mal. nadie sabe nada de como va a ser el resultado final . para mi favorable a argentina o sea el pueblo argentino.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom Mar 31, 2013 9:14 pm

atrevido escribió:UUUUUUUYYYYYY!!! :mrgreen:

VIERON EN ESTE VIDEO A BEIN? :115:
Segundo trimestre creciendo al 6%?
y abril, al 7%!! :117:

Que linda oportunidad se va a crear para estar 100% en cupones!!

http://www.youtube.com/watch?v=8zVKK0HRBms&t=635

Muy interesante si no fuera que desde el minuto 7 y en especial durante el minuto 9, explica claramente las nuevas condiciones de crecimiento económico, para los próximos años ...........2%

Es un video para guardar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 31, 2013 9:12 pm

josef, te estas equivocando de destinatario conmigo, tenes q levantar mucho pero mucho el nivel para q te pueda dar bola...tu discurso para q el chiquitaje venda cupones en el 2012 pudo haber hecho mella en gente ignorante , sabelo...gente ignorante confundida que siguio la predica de otro mas ignorante que ellos , vos..

Soy un tipo preparado,sabelo .Tu discurso no me alcanza ni alcanzara nunca.En la proxima vida tal vez tengas chance, flaco, en esta , ya fracasaste..y yo triunfe, ampliamente.

Te paso a ignorados porque definitivamente, me haces bajar mucho el nivel..al humano, me refiero. :116:

Volver a “Foro Bursatil”