Shakespeare escribió:
Correcto, pero esos juicios van a fuego lento y en cada juicio, al menos hasta el 2015, deberán menajarse con la misma tesitura: dejar consentir las sentencias y hacer ofertas serias y mejores que las que hicieron. En 2015 podrán desatarse las manos y hacer un canje como la gente sin necesidad de cargarse las demandas de los qeu entraron previamente... Mientras tanto, van tirando..
Otra posibilidad no tenés, necesitás el consentimiento de todos y cada uno de los acreedores que entraron a los canjes previos y eso es inverosímil.
Es mas facil la salida que yo te propongo.. vas mañana y depositas 1.300 , los das en pago y presentas un documento en el cual la Argentina se comprometa a canjear en el 2015 todos los bonos defaultiados que estan afuera de ese juicio, respetando capital e intereses , pero entregando un bono a 15 /20 años , con el 6 % de interes... yo te puedo asegurar que entran todos, porque ademas, si hacen eso, ese bono cotizaria en el mercado arriba de 100 dolares como todos los Latam.. y solucionado el problema ... con menos de lo que se estan fuagndo en un mes ..
solucionado el problema de una decada.. mira que facil... ahora , claro, para complicar las cosas los tenemos a ellos..