schopenhauer escribió:parece que el único que informa sos vos. Te sentiste aludido por mi comentario?
Nooo.. por favor.. solo te recuerdo para que no tengas otra experiencia de tener la ñata contra el vidrio..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:parece que el único que informa sos vos. Te sentiste aludido por mi comentario?
JAQUE MATE escribió:Anibal Fernandez lanzo su candidatura a gobernador de la pcia Bs As, en el estacionamiento del hotel NH en Capital, adentro de un baul.... de un auto!!
schopenhauer escribió:Y los que dirigen museos de la memoria gay?
Roberto escribió:Y los que cobran por "Senado TV"??...lindo garrón me comí por putear al impresentable, 1 Semanita freezado.
Yo pensé que no escribías más por que te tenía capturado gran hermano
schopenhauer escribió:Bueno, acá estoy de nuevo. Estuve una semana freezado. Espero que no hayas sido vos down el que me informó ya que cuando te quisieron banear a vos yo te respaldé. Pero bueno, no soy vengativo. Que estuvieron haciendo mientras tanto, siguieron desendeudando al país con nuevas emisiones de bonos?
JAQUE MATE escribió:No podes saber como?.... porque?....quien?.... o no lo queres decir schopen
adxrsi escribió:Volviste con todo. Ojo a ver si te reportan por discriminación..
schopenhauer escribió:Bueno, acá estoy de nuevo. Estuve una semana freezado. Espero que no hayas sido vos down el que me informó ya que cuando te quisieron banear a vos yo te respaldé. Pero bueno, no soy vengativo. Que estuvieron haciendo mientras tanto, siguieron desendeudando al país con nuevas emisiones de bonos?
INK escribió:Que lindo es laburar!!!!
adxrsi escribió:Y viste lo que cobran los jugadores?