TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
pero bueno , por lo que posteas lo tuyo son las opciones .... ahí ya no sé. En erar tienen su negocio los lanzadores ...
Vos conde deberías pensar en invertir en otra de las momias.... como cresud por ejemplo , 

El Conde escribió:Vos sos de guardarlas, y este foro es "resultados ya", y no es compatible, aca no hay foristas de largo plazo, la mayoría por no decir casi todos son de cortísimo, crotos como yo y el que no entiende de mercado a la primer vela roja te sacude comentarios de todo tipo a los inversores como vos, o a los de corto como yo que deciden rajar cuando cumplo los objetivos o no sale el trade.
Tendría que haber un subforo para inversores de largo plazo o de corto plazo, como más te guste, sería mucho más sano
A veces conde es preferible operar sin decir nada y listo...pero uno no puede con sus genes..

El Conde escribió:Hace 3 años estaba u$s 0,71 hoy con la suba cerró u$s 0,76, en algún momento irá a valorizar en serio.
Si te paras ahí, sí, tenes que agregarle los dividendos, yo en 2012 las pagué 0,20 USD y ya cobré 7 dividendos, esas no las toque nunca....pero ahora en base a los datos que iba mirando, mucho de los cuales subí acá en el foro, este año arbitré bastante para acá ( mientras la puteaban

Principios de Marzo y gracias a peluca

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p4031236
Lo amo a peluca, últimos dividendos cobrados, el jueves
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p4072026
Roberto escribió:Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.
Vos sos de guardarlas, y este foro es "resultados ya", y no es compatible, aca no hay foristas de largo plazo, la mayoría por no decir casi todos son de cortísimo, crotos como yo y el que no entiende de mercado a la primer vela roja te sacude comentarios de todo tipo a los inversores como vos, o a los de corto como yo que deciden rajar cuando cumplo los objetivos o no sale el trade.
Tendría que haber un subforo para inversores de largo plazo o de corto plazo, como más te guste, sería mucho más sano

Roberto escribió:Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.
Hace 3 años estaba u$s 0,71 hoy con la suba cerró u$s 0,76, en algún momento irá a valorizar en serio.
El Conde escribió:No lo se, pero al menos que espere hacerle un diego
Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.
Roberto escribió:Vos decís que lo llevo para sumar y no para reventar acá?...si es así hizo buen negocio por que va a seguir subiendo.
No lo se, pero al menos que espere hacerle un diego

El Conde escribió:Te acordás el que se llevó 580.000 pelpas el jueves pasado a 0,71 en el OTC?
Vos decís que lo llevo para sumar y no para reventar acá?...si es así hizo buen negocio por que va a seguir subiendo.
Roberto escribió:ORI = Otros resultados integrales Ale, saludos.
Te acordás el que se llevó 580.000 pelpas el jueves pasado a 0,71 en el OTC?

ORI = Otros resultados integrales Ale, saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
asi es. Gano casi el valor de su capital en un trimestre.
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
Acá te dejo lo que escribí apenas salió el balance. Saludos amigo y a disfrutar.

Roberto escribió:Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES![]()
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas
![]()
-
Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,