TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
rafa
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Una aclaración, yo no dije que el PER sea 2,50, anualizando el ultimo Q esta en 6 años.
-
danyf
Después de varios días, recién hoy actualizaron la página de TXAR en Rava
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
danyf escribió:Yo no soy creyente, soy ateo, pero en el supuesto que fuera creyente a dios le mandaría![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=GnGcJIpbYQE
No era para este tópic
-
danyf
Yo no soy creyente, soy ateo, pero en el supuesto que fuera creyente a dios le mandaría
-
PERZEN
QUIEREN LLEVAR REGALADO, CORRAN LOS GORDOS... QUE KEDAN POQUITAS...
LA HERMANA DEL NOTE YA DEPURO Y SIGUE Y SIGUE...
NO REGALEN TOPUS... SOLO RIEGUEN...
NO REGALEN TOPUS... SOLO RIEGUEN...
-
Molder
jmario escribió:Jamas pasa un número redondo de una y en 17 tambien opino que va a haber linda batalla y muchos de los que agarraron la suba estos días rajan.
a no ser que esten rajando de a poco hoy. Igual hoy en general esta todo
-
jmario
Molder escribió:en $17 tenia puesto el precio de venta, no llego y se fue parade nuevo...
Jamas pasa un número redondo de una y en 17 tambien opino que va a haber linda batalla y muchos de los que agarraron la suba estos días rajan.
-
Molder
davinci escribió:son muchos que en esa cifra van a salir a liquidar..
La vengo aguantando hace bastante, pero creo que si pasa los $17 en lugar de seguir la suba la van a tirar para abajo. Lastima que no llego hoy
-
davinci
Molder escribió:en $17 tenia puesto el precio de venta, no llego y se fue parade nuevo...
son muchos que en esa cifra van a salir a liquidar..
-
Molder
en $17 tenia puesto el precio de venta, no llego y se fue para
de nuevo...
-
PELADOMERVAL
venden en contado mas barato por eso la baja
-
timbero
parece que acá no la ven, porque el ADR no baja tanto como el de TGS
-
davinci
con 2 palos argentos la llevan donde les parece..
imposible este mrkt porong.. que tenga destino.. nadie quiere activos argentos..
imposible este mrkt porong.. que tenga destino.. nadie quiere activos argentos..
-
jmario
lestat escribió:No tiene PE de 2.5, salvo que estés tomando revaluaciones non-cash que vienen de México como parte de las ganancias. No sé que habrá mirado rafa.
Que está barata y es una de las mejores empresas del Merval, estoy de acuerdo. Para ganar tal vez más de un 10% anual entre dividendos y el crecimiento que viene de México, arriesgando bastante poco la verdad. Ahora, esperar una voladura con lotes... no creo que sea buena idea.
El problema es que no es una empresa para arriesgar mucho en lotes porque te puede costar salir mas allá de la suba que pueda tener el papel y cuanto mas in the money mas difici. En cuanto a los análisis tuyos o de rafa, ambos pueden darse en el tiempo según el desarrollo de distintas variables como, ganacias de Mexico y Brasil que dependen de sus propias variables, ganancias locales con el contexto político a corto mediano plazo y todo lo que eso significa ya que aunque todas las ganancias vengan de afuera, exagerando, va a seguir siendo una empresa argenta para el mercado que no es de mirar con lupa las cosas. Coincido que a largo hay mas chances de ganar que perder y no solo en esta.
-
chewbaca
rafa escribió:[...]Primero, Siderar en sus mejores balances gano unos 500 millones de dolares, en realidad un poco menos creo,
unos 480 millones de dolares. Eso se dio cuando aun no tenia la segunda colada continua, por lo tanto una consideración
simple y lineal, es que si se llegara a producir a pleno con parecidas circunstancias de rentabilidad, podría llegar a ganar
600 millones de dolares en un año.[...]
Osea 1/4 de su market cap actual..................