Mike22 escribió:No me mal entiendan soy el primero que quiere que vuele, tengo banda de papeles, y ahora estoy en lotes bastante arriba gracias a estas últimas subas por suerte...
Tengo Target en TXAR de 2.5 verdes y sé que es una empresa de lrpm...
No es eso, es que a lo largo de los años ví pasar a tantos que "descubrían" la subvaluacion y que decían "esta vez será diferente" y después puteaban a rocca, Macri y el viento Zonda...
Los acompaño con lotes y papeles, pero no "descubrieron" nada nuevo y este año siempre estuvo subvaluada e igual cayó 50% en dólares.
Ojalá esta vez sea diferente, y yo pongo el vino
La experiencia es intransferible estimado, hay que dejar que los nuevos C.Colon hagan la suya. Lo único que espero es que además del tiempo que invierten descubriendo empresas subvaluadas le dediquen algo al manejo de cartera y de contexto. Hace unos días un flaco en otro foro se despidió porque fundió comitente, le ganó la avaricia no el mercado. Si venden la bicicleta para entrarle con todo por lo menos compren unos puts(la sube) por si no sale tan bien. Hace 3/4 años ya los análisis daban un valor u$1 y hoy vale lo mismo....pero desde esa epoca soñamos con que el próximo sera el punto se inflexión y quizás este lo sea, lo deseo de verdad pero por ser una de las momias del foro no puedo permitirme creerle facilmente ya que si no sale como dicen los descubridores no voy a tener excusa para putearme. Prefiero ganar menos pero seguir dentro de unos años en el mercado, no pretendo hacerme millonario. Tampoco entrar a debatir comentandoles que es una empresa argenta, que hay una eleccion el año prox. y que si, por ej. algún candidato opositor pronuncia la palabra reestructuración de deuda te metes los análisis sabes donde......pero quizas lo vivido no sirva de nada para el futuro y tengamos que felicitar a los descubridores por el hallazgo que hicieron sin importarles el contexto ya que ahora sí somos un país serio.