Panel líder
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Mensajepor Luca » Mar Mar 20, 2012 7:54 pm
no creo que tanto...
por otro lado, comprendiendo la filosofía K... debería ganar guita para que la estaticen....
Nordan escribió:Willy en radio el Mundo dice que pierde 50 palos pesos por día, va derechito a una estatización.-
lo estoy escuchando

sera cierto?
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 20, 2012 7:54 pm
Con lo de YPF se echan a correr todo tipo de bolazos.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Mensajepor empome » Mar Mar 20, 2012 7:54 pm
se va por la canaleta a la quiebra
-
Nordan
- Mensajes: 55
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm
Mensajepor Nordan » Mar Mar 20, 2012 7:51 pm
Willy en radio el Mundo dice que pierde 50 palos pesos por día, va derechito a una estatización.-
lo estoy escuchando

sera cierto?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 20, 2012 7:19 pm
gracias sureno
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mar Mar 20, 2012 7:18 pm
tgn1usd escribió:cammuzi distribuye gas, a quien le habria dejado de pagar?
porque es la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), gracias
Entiendo que a la transportadora y la productora o a una de ellas...pero dicen que ha dejado de pagar.
Puse el comentario por similitud....
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 20, 2012 7:11 pm
cammuzi distribuye gas, a quien le habria dejado de pagar?
porque es la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), gracias
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mar Mar 20, 2012 6:51 pm
tgn1usd escribió:dijeron en radio el mundo que habian suspenidos los pagos a cammesa
Dicen lo mismo de Camuzzi...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Mar Mar 20, 2012 6:23 pm
dijeron en radio el mundo que habian suspenidos los pagos a cammesa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Mar 20, 2012 4:59 pm
Luca escribió:
Yo lo había dicho en joda
pero estuvo cerca eh !
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Mensajepor BLACK HORSE » Mar Mar 20, 2012 4:29 pm
Que loco que esta esto... el adr llego a 4.10 y hace un rato pagaron 4.39.

-
freeko
- Mensajes: 37
- Registrado: Mié Jun 16, 2010 2:53 pm
Mensajepor freeko » Mar Mar 20, 2012 4:24 pm
Tanque escribió:Yo esta la tengo adentro,
pero muuuuy adentro.
Voy a promediar si llega a 090

Pero suponiendo que entraste a 1,1 y esperás que llegue a 0.9, vale la pena esperar a que baje más de un 15% para promediar?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Mensajepor Gramar » Mar Mar 20, 2012 4:23 pm
Ahora que el Gobierno se lleva taaaan bien con Petrobrás quizás le roban un hueso para Edesur y le dan una mano a Midlin que su lobby no está surtiendo mucho efecto....
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Mensajepor kilobat » Mar Mar 20, 2012 4:19 pm
Que cara de violador que tiene ese viejo

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Mar Mar 20, 2012 4:14 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 146 invitados