APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pedro1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pedro1 » Jue May 31, 2018 4:25 pm

Bochaterow escribió:El secreto de la bolsa es comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar

El primer secreto de la bolsa es comprar en mínimos y vender en máximos.
El segundo secreto de la bolsa es saber cual es el mínimo y cual es el máximo.
:2230: :mrgreen: :2230:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue May 31, 2018 4:24 pm

Mientras haya riesgo de voladura van a seguir caros los lotes, descreman abajo de 11,5 :102:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 31, 2018 4:18 pm

neofito escribió:Qué hago ? Compro o vendo ? O me compro un librito para aprender cómo funciona la bolsa 8)

El secreto de la bolsa es comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 31, 2018 4:17 pm

elNene escribió:Ayer comentabas cuando volaron los calls, que era porque corrian los lanzados, y era asi no mas (mas alla de que estuvo arriba de los 12..pagaban caro).. Algo aprendi y es a no cerrar "asustado", si cerraba ayer cuando la 165 andaba por 5.. lo estaria lamentando feo..

pero nunca se sabe lo que puede pasar en minutos, si ahora se muere lula la 165 vale $10
es descubirto, se cierra cuando hay ganancia y listo.No importa que despues siga bajando

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 31, 2018 4:17 pm

cityfinanz escribió:compras el librito y cuando esta :abajo: compras :arriba: vendes facil!! :D

Si el libro es lo mejor

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 31, 2018 4:16 pm

Estamos en time decay y hoy lo mostró Swap en una foto..
Por las dudas atento al dólar...
elNene escribió: Ayer comentabas cuando volaron los calls, que era porque corrian los lanzados, y era asi no mas (mas alla de que estuvo arriba de los 12..pagaban caro).. Algo aprendi y es a no cerrar "asustado", si cerraba ayer cuando la 165 andaba por 5.. lo estaria lamentando feo..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue May 31, 2018 4:15 pm

elNene escribió: Ayer comentabas cuando volaron los calls, que era porque corrian los lanzados, y era asi no mas (mas alla de que estuvo arriba de los 12..pagaban caro).. Algo aprendi y es a no cerrar "asustado", si cerraba ayer cuando la 165 andaba por 5.. lo estaria lamentando feo..

Me alegro te haya ayudado..

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 31, 2018 4:13 pm

neofito escribió:Qué hago ? Compro o vendo ? O me compro un librito para aprender cómo funciona la bolsa 8)

compras el librito y cuando esta :abajo: compras :arriba: vendes facil!! :D

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 31, 2018 4:12 pm

Javo8888 escribió:pareceria ser que va a cerrar por estos valores como ayer..

Ayer comentabas cuando volaron los calls, que era porque corrian los lanzados, y era asi no mas (mas alla de que estuvo arriba de los 12..pagaban caro).. Algo aprendi y es a no cerrar "asustado", si cerraba ayer cuando la 165 andaba por 5.. lo estaria lamentando feo..

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 31, 2018 4:12 pm

titito escribió:Parece que estas mandando un mensaje en clave. Arreglate y listo, así es la vida.

"arregláte y listo, así es la vida" me lo decís a mí o es la respuesta que yo debería dar? no te entiendo :lol:

titito

Mensajepor titito » Jue May 31, 2018 4:08 pm

sabrina escribió:no me hables más, hacé de cuenta que no me conocés, el año pasado me morí y no te puedo escuchar 8)

Parece que estas mandando un mensaje en clave. Arreglate y listo, así es la vida.

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 31, 2018 4:06 pm

sabrina escribió:Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando. :twisted: y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más!

NO te calentes divina... o mejor si... :D

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 31, 2018 4:05 pm

sabrina escribió:Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando. :twisted: :twisted: y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más! :lol:

no me hables más, hacé de cuenta que no me conocés, el año pasado me morí y no te puedo escuchar 8)

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 31, 2018 4:03 pm

Cómo odiooooooooo cuando sucede una situación en la bolsa en la que no sabés si entrar si quedarte afuera o cuando tenés una posición de la que no estás seguro si mantenerla si salir y esperar, etc... y hay un pariente, amigo, filito, etc, que lo sabe y está déle que te déle preguntando. :twisted: :twisted: :twisted: y un@ directamente tiene ganas de contestar no lo que le preguntaron sino de decirle no me hablés más! :lol:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 31, 2018 3:48 pm

Javo8888 escribió:pareceria ser que va a cerrar por estos valores como ayer..

Asi parece...
Sigue bailando entorno a los 12 mangos...
Pero varias veces que estuvo asi antes,un dia sale despedida con toda hacia arriba.
No se,si este sera el caso.
Veremos mañana con Brasil abierto.
Porque quiza,la suspension de la huelga de los petroleros,pega bien alla y mañana nos vamos para arriba.
Veremos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”