TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcebar59

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor marcebar59 » Jue Dic 17, 2009 2:13 pm

Recién reinvertí la renta del tvpp en más de lo mismo y en tvpy. Lo miro a mediano plazo y me parecen muy baratos, creo que la perspectiva es muy buena. En el corto plazo está todo volátil. Hay que tener en cuenta de que en el 2010 va a ser difícil la multiplicación del capital que tuvimos en este año. Saludos.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

Jotabe escribió:
De estar en el directorio de empresas...si sos accionista no cabe? No tienen derecho los accionistas minoritarios, sólo obligaciones? Cuál es el problema? Que el Estado se entere de los planes de las empresas? De si evaden o tienen personal en negro? De si hacen contado con liqui?
Sabías que en USA, cuando el Gobierno aportó para que no quiebren bancos también ocuparon sillones del directorio? Vos escuchaste que eso estuviera mal?

Nuestras diferencias son de matices, si seguimos profundizando creo que podemos llegar a varios puntos en común.
Extracté este párrafo. Bien decís ,el Gobierno aportó y se hizo socio. Acá qué aportaron? Pequeña diferencia. Vamos al caso de Papel Prensa, en donde el Estado es socio y obviamente tiene Directores que lo representan. Si hubiera irregularidades o discriminación en los precios de venta de papel a los diarios más pequeños, por qué no se ataca por ese lado? En lugar de amenazar a los Directores por la parte privada, hacer renunciar a funcionarios de la CNV y presentar una denuncia estúpida ante la Justicia ( hoy desestimada ), por los "supuestos" vicios de un acta de directorio. El objetivo es o era otro, silenciar a la prensa. Otra: si hay empresarios formadores de precios que los aumentan especulando solamente con sus ganancias, que el Gobierno los amenace no a los gritos o a los empujones, sino con abrirles la importación o directamente abriéndola si siguen siendo díscolos. Esas son políticas de Estado y no la prepotencia en búsqueda de la sumisión. Otra: la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Creés que me resultan simpáticas? Y que tenga que pagar un abono superior en un 30%, a lo que podría cobrarme la cooperativa? Se aprobó hace 2 años, la empresa invirtió ( hay que demostrarlo ) y ahora se quiere volver atrás?. Como lo llamás a eso? Por último, esto solamente como opinión. Soy partidario de la creación de una especie de BANADE y apoyar a la industria en sus proyectos a tasas blandas. Pero ojito, con garantía no solamente de la empresa, sino también AVALES Y GARANTÍAS PERSONALES. El que crea en su proyecto, no tendrá inconvenientes, el que no...que vaya a la Banca privada a pedir. Basta de empresarios ricos y empresas pobres. Porque los empresarios que se aprovecharon en su momento, lo hicieron con la complicidad de los funcionarios de turno o de aquellos que debían controlar y no lo hicieron.
Saludos

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Dic 17, 2009 1:52 pm

Algun pudiente que tenga bolsar que me pase las puntas el TVPY / TVPP por favor.
Momento de quedar 100 % TVPP, quiero pasar lo que me queda en Y.

Gracias

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Dic 17, 2009 1:51 pm

Aparecio la compra en TVPP, pagan oculto en 4.75

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Dic 17, 2009 1:44 pm

Video de Boudou en Ambito, habla del crecimiento para 2010 y PBI 0.8- 1% adicional por la
asignacion universal por hijo, :D

Los cupones cada vez mas regalados...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=498914

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 17, 2009 1:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:1 Millon de $ y baja el 4% :? ésto es joda...coincido con Gold...nada de vol. yo tampoco le creo a ésta baja.

Sus comentarios deportivos fueron de un grande y persona de bien.
Al faltar dos años para cobrar, puede pasar cualquier cosa con la cotizacion. En mi caso habia comprado de mas antes del corte por eso preferi bajar la caucion.
Como estan baratos cualquier baja, es una exageracion.-

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 17, 2009 1:35 pm

Si mañana viernes sube o baja, sera por las noticias de mañana mismo, si hay buenas afuera y adentro sube, de lo contrario baja, no importa lo que pueda pasar de aca a 2 años, esto mide el dia a dia. Mis pronosticos de ayer y hoy se cumplieron. es simple .

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 17, 2009 1:28 pm

1 Millon de $ y baja el 4% :? ésto es joda...coincido con Gold...nada de vol. yo tampoco le creo a ésta baja.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Dic 17, 2009 1:23 pm

Se abrió el sarcófago...

Volver a “Foro Bursatil”