Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 2:46 pm
Elcaudillo escribió:TVPP : si tomamos el pago de $3.71..... y se lo restamos a la cotiz pre corte, $7,90 DA $ 4,19, No entiendo por que dicen que está barato ? no estará buscando acodarse a esa cotiz.
Coincido con vos.Luego de pasado la zanahoria de la renta quedó caro.Por eso en el post anterior puse esos valores cómo mas lògicos.Saludos
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Jue Dic 17, 2009 2:46 pm
Un comentario porque me siento aludido por Groucho y merece mi respuesta.
No tengo ningun problema en hablar de politica, siempre con respeto al otro, en este y cualquier topic, y ademas, creo que este topic esta obviamente vinculado con la politica (mucho mas en un pais como Argentina).
Lo que me parece, es que tendria que ser de buena leche. Saludos.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 2:45 pm
Fenomeno, paso la euforia! :110:
Hay alguno que este en bancos que les hayan acreditado la renta?
A los afrancesados todavia no
-
Bonos_up
Mensajepor Bonos_up » Jue Dic 17, 2009 2:43 pm
Me parece que hay muchos que quieren ver lo que les conviene y les viene bien que baje. Estos cupones pueden subir tranquilamente en unos meses si se ven buenos datos de crecimiento en el primer trimestre del año y asi subir cada trimestre.
Si eso no se convalida bajarán, pero pueden tener muy buenas subas si las expectativas son buenas.
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 2:41 pm
Sì Murddock me pa que se va a ir perdiendo el interès ,por consiguiente el volumen y se viene un goteo
veremos
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 2:38 pm
marcpir1 escribió:alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
Se vè que no lo venìs siguiendo.
Cortò cupòn ($ 3,71.-) eso e slo que pagò de renta.Al precio de $ 8.- digamos tenès que descontarle este pago.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Dic 17, 2009 2:37 pm
viajerogus escribió:Para el corto ,mas allá de eventuales rebotes,me pa que se terminaron los drivers acá.
Creo que se podràn conseguir precios mucho mejores durante todo el pròximo año.
$ 3,80/ 4 puden ser buenos precios en TVPP.- para volver a entrarle en el mediano.
Como siempre ,el mercado tiene la´ùltima palabra y se podrà encargar de desmentir esto.Pero por intuiciòn me pa que va ir cayendo .
saludos
Es que para mi el unico driver era la Reinversion de la renta que pagaron. Sin eso el volumen va ir desaparecienod y migraran buscando otros negocios. A 2 años puede ser buen negocio, pero a corto plazo ya esta el tema.
-
marcpir1
Mensajepor marcpir1 » Jue Dic 17, 2009 2:36 pm
alguien me puede explcar porquelasmana pasada estaba 8 y hoy 4pesos
-
viajerogus
Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 2:33 pm
Para el corto ,mas allá de eventuales rebotes,me pa que se terminaron los drivers acá.
Creo que se podràn conseguir precios mucho mejores durante todo el pròximo año.
$ 3,80/ 4 puden ser buenos precios en TVPP.- para volver a entrarle en el mediano.
Como siempre ,el mercado tiene la´ùltima palabra y se podrà encargar de desmentir esto.Pero por intuiciòn me pa que va ir cayendo .
saludos
Volver a “Foro Bursatil”