Estuve leyendo y vi varias post hablando de que si Martin compro o vendio y casi como pidiendo explicaciones, y la de que diga lo que va a hacer antes de que lo haga... bue eso fue lo maximo.
A mi sinceramente me ayudo en muchas situaciones, a veces lo segui otras hice la mia.
Creo que somos todos adultos y hay que tomar la opinion de todos como para abrirnos la cabeza, ver como piensa gente que comparado conmigo tiene muchisima mas experiencia y conocimientos.
Cada uno es grande y se tiene que hacer cargo de sus decisiones muchachos
Yo en mi caso calculo que voy a aguantar los cupones porque reinverti en 4,60 y mi capital no es tan grande como para que un 1 o 2% me represente algo importante para vender pagar comision y volver a comprar mas abajo pagando de vuelta.
Pero por lo que comento que tiene varios millones de nominales y sin saber cuantos nominales tiene el resto del foro es claro que lo que dijo hoy le puede jugar en contra e igual lo dijo...
En fin aprovecho para agradecer a todos los que me ayudaron y vierten sus opiniones en mi tiempo en el foro, facilitando el aprendizaje y dando consejos a todos.
Y POR FAVOR HAY QUE HACERSE CARGO DE LAS DECISIONES QUE CADA UNO TOMA!
Saludos para todos y esperemos que suban los benditos cupones!