"adxrsi"HABLA LA PRESIDENTA Y LÍDER DE NUESTRO MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR!!!
DE PIE, CARAJO!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Cheeee....Santoro va rajar los ñoquis de la campora, por las dudas no se les ocurra ponerlo en Aerolineas JAjajaja![]()
titán2 escribió:HABLA LA MENTIROSA POR CONDENA NACIONAL.......
“Una nación está en peligro cuando su presidente habla todos los días y se cree la persona más importante de su país” A. Illia
LA REINA escribió:
VOY A HABLAR, OIGAN MIS GORILITAS Y MIS OPOSITORIOS
![]()
![]()
![]()
.
-ciro- escribió:ESTO CON FILMUS NO PASABA!!!!
sabés a cuantos habrán ofrecido el puesto?
nadie quería quemarse ....tuvieron que "elegir" a un nadie que se vende por 2 monedas
decadencia total![]()
![]()
fabio escribió:Por mi fuera que sigan cuatro años mas. Me hecho millonario en los últimos cuatro años cuando la gran mayoría hace cualquiera para llegar a fin de mes. Pero al país le hacen un daño irreparable
fabio escribió:Por mi fuera que sigan cuatro años mas. Me hecho millonario en los últimos cuatro años cuando la gran mayoría hace cualquiera para llegar a fin de mes. Pero al país le hacen un daño irreparable
JAQUE MATE escribió:Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ![]()
JAQUE MATE escribió:Los tweets de Santoro hacen desaparecer a los K del foro JAJAJJJJJAAAAAAJJAJAJAJ![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, djleomdq, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, mr_osiris, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 866 invitados