blanco escribió:Estan exagerando por todos lados, parecen de la prensa ya. Este foro no tiene mucha influencia en un mercado. Muchos hablan de haber comprado o recomiendan cuando ya empezo a subir, he visto muchos movimientos grandes de suba que sorprendieron a muchos foritas y tambien muchas bajas que sorprendieron.
Ni martin tiene la culpa de que haya bajado el TVPP ni de que haya subido. Yo hice muchas maniobras antes de que las haga el mercado, de puro pe** a veces o a veces con fundamentos. Del foro se puede aprender, pero no es un herramienta para tomar una decision al 100%, si tenes alguna duda entre que activo comprar podes tener en cuenta opiniones, pero me parece que esta muy lejos de formar mercado.
Yo creo que es algo intermedio a lo que opinas vos. Pensar que acá determinamos los movimientos el mercado es una exageración pero pensar que no influímos directa e indirectamente es una ingenuidad.
Un ejemplo: publicaron la encuesta que se hizo acá en Clarín. Ese es solo un ejemplo. Tengo muchos otros, muy testeados, que confirman la influencia del foro de Rava.
saludos