Phantom escribió:tubo
en que consiste el "tubo" en la jerga?
Phantom escribió:tubo
martin escribió: Una cosa más: la baja de hoy fue exagerada y, lamentablemente e involuntariamente, en buena parte, fue generada por mi decisión de vender ya que, increíblemente, apenas vendí muchos se tiraron por la ventana y vendieron hasta llevarlo a 4,79 pesos. Por lo visto aún no blanqueando que estaba vendiendo parte de los comprados estaba esperando que alguien dé para salir corriendo. No creo que dure mucho porque supongo que si lo siguen bajando que varios que todavía no reinvirtieron lo hagan.
apolo1102 escribió: Martin, vos sabes y yo se que esto foro influye, que digan lo que quieran.
Tengo muy buena relacion con algunos operadores y son ellos los que que cuentan de la influencia de este foro.
Hay que tener eso en cuanta a la hora de operar.
Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
Gaston89 escribió:murddock o kubrick:
Pueden explicar eso de lo de CI y 72hs.. porque esta mal "visto" y porque se hacen las operaciones en CI cuando pueden hacerlo en 72hs que hay mas volumen?
Sé que puede sonar media estupida la pregunta pero creo que puede ser algo didactico para muchos.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 18 invitados