TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Reporte sobre cupones

Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 9:37 pm

apolo1102 escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... tml?cookie

Los numeros a los que llegan estos analistas son muy diferentes a los que obtengo yo con iguales variables, que a su vez son iguales a los que se obtienen usando la planillla del IAMC.

Igual algunas cosas se pueden rescatar.

Saludos.

Si , en verdadl
lo que noto cada vez que leo algo respecto a los hipoteticos pagos del 2011 es que vos das pagos mucho mayores que el resto.
Ademas , los pagos que das no solo son mayores a otros , sino que el aumento porcentual con respecto a los 3.72 de tvpp y 3.16 de 2009son muy pero muy diferentes.

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 17, 2009 9:36 pm

volatil escribió:
Mi querido “criacuervos” lamentablemente debo decir que siempre coincido con el prisma económico-político de tus opiniones. Admiro tu paciencia ante tanto cometario pelo****. Aquí en Santiago hasta no hace poco había un viejo bar al que llamábamos “club odio y rencor” donde siempre nos juntábamos algunos iniciados y dse seguro tendrías una membrecía de socio fundador. Saludos.

Medio raro el nombre del bar... que chupaban ?... cicuta ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 9:22 pm

viajerogus escribió:Estos warrants estaban en el candelero y con una demanda agregada récord de quienes creían que la mayoría interpretaría que se iba a producir una voladura final en los días previos al pago.

Esa voladura final no se produjo y por eso una gran parte de los que entraron para beneficiarse por el incremento de precios
evaluó que ya se terminaron los drivers acá y sencillamente tomó ganancias.

Creo,que la mayoría no entró por sus fundamentals (brillantemente explicados por Apolo)que los tiene y mucho sino por dicha cuestión técnica.

A 2 años del próximo pago y teerminada la ilusión de un gigantesco incremento d eprecio,quedaran en estos activos los inversores genuinos,que los tendrán por años y que harán su negocio.

Los traders sólo entrarán para golpes cortos, tanto shorts ante una gran subida, o comprando el activo luego de una gran caída..
Es lo que creo.Como siempre el mercado tiene la última palabra.

Coincido y sigamos el razonamiento como inversor del tvpy.
Los traders se fueron en 25.8 y se quedaron cash.
Bien
El inversor se quedo con los nominales porque prefiere tener el tvpy antes que tener ese cash efecto de haber vendido en 25.8 y no tener nominales.
prefiere tener un 10% menos pero seguir teniendo los nominales tvpy.
El otro prefiere quedarse con el cash, el inversor no.
Porque el inversor sabe los fundamentos .
Al inversor le parece bien que el trader este cash, es su estilo
Al trader le viene bien que haya inversores que crean en los fundamentales, porque de eso puede vivir.
El trader no cree en medianos ni largos plazos. El inversor si. :110:
El inversor tvpy sabe ademas que su instrumento no vale lo que vendio el trader , ni tampoco vale lo que cotiza hoy.
El inversor compra un derecho de cobro de 40 dolares pagando 6. :110:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 9:16 pm

Hablando de la cumbre forera...Easy...la casa previó el merchandising?
Un Papá Noel con la carita de Boudou, por ejemplo.
Si aceptan ideas, mejor un buen champú demi sec con un diploma de Rava que diga algo como "Certificamos que el portador del presente usa y abusa del espacio virtual administrado por nuestra firma" :101:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Jue Dic 17, 2009 9:08 pm

Estos warrants estaban en el candelero y con una demanda agregada récord de quienes creían que la mayoría interpretaría que se iba a producir una voladura final en los días previos al pago.

Esa voladura final no se produjo y por eso una gran parte de los que entraron para beneficiarse por el incremento de precios
evaluó que ya se terminaron los drivers acá y sencillamente tomó ganancias.

Creo,que la mayoría no entró por sus fundamentals (brillantemente explicados por Apolo)que los tiene y mucho sino por dicha cuestión técnica.

A 2 años del próximo pago y teerminada la ilusión de un gigantesco incremento d eprecio,quedaran en estos activos los inversores genuinos,que los tendrán por años y que harán su negocio.

Los traders sólo entrarán para golpes cortos, tanto shorts ante una gran subida, o comprando el activo luego de una gran caída..
Es lo que creo.Como siempre el mercado tiene la última palabra.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 9:07 pm

:idea:
Si el sábado vienen los que dijeron que venían, seremos alrededor de 30 foristas.
Vá a ser difícil acordarse de los nombres de una.
Previendo que a Matías lo llamemos Mauricio o a Boquita le digamos Rivercito, preparé varias credenciales, como para elegir el look. El que quiera, que diseñe su propio blasón.

Sin más trámite:
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... ciales.doc

Jotabe

Re: Planilla cupones

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 8:59 pm

apolo1102 escribió:Espero que nade se enoje por los tres centavos de menos que van a ver en los resultados...

Cría...no se puede un mala praxis acá? :mrgreen:

volatil

Mensajepor volatil » Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

criacuervos escribió:Ahhhh.... bue... si lo vamos a empezar a poner a Mariano Grondona entonces arranco ya mismo con la edicion 2010 de
"Las Desventuras de CRiacuerovs en Las Toninas " (recargado 2010) .... Estaba esperando las festividades pero si ya lo estamos subiendo a Grondona arranco ahora para tapar el bache.... le tengo que pedir permiso a mi agente mrBaca

Mi querido “criacuervos” lamentablemente debo decir que siempre coincido con el prisma económico-político de tus opiniones. Admiro tu paciencia ante tanto cometario pelo****. Aquí en Santiago hasta no hace poco había un viejo bar al que llamábamos “club odio y rencor” donde siempre nos juntábamos algunos iniciados y dse seguro tendrías una membrecía de socio fundador. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 8:26 pm

atrevido escribió:El sabado tengo ganas de pasar a saludar unos minutos a la barra cuponera, tipo 11.30,debo rajarme rapido
Cada vez me compro mas tvpp com mis tvpy :110:
4.92! adio

DarGomJUNIN escribió:
No te olvides de llevar guantes profesionales de 12 o 14 onzas (made in New York, marca "TVPY"). :110: :115: :101: Darío

No va a ser necesario. :110:
Slds

Volver a “Foro Bursatil”