EDN Edenor
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
El companiero Lescano hace más Lobby a favor de las empresas qeu el propio Mindlin. Hace rato que manda indirectas con los reajustes de tarifas.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:Eso de los 50 millones por mes no existe, es una boludez, un bolazo más en medio del clima caldeado con el avance sobre ypf
El compañero LESCANO nos apoya y en la solicitada de hoy de los petroleros ( sindicatos ) hay una especial referencia a la falta de sguridad jurídica. Se respira un clima conspirativo.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Eso de los 50 millones por mes no existe, es una boludez, un bolazo más en medio del clima caldeado con el avance sobre ypf
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
cuando llego a estar en los 2.50 cuanto perdia por dia? alguna vez gano algo en estos ultimos tres años?
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
Jajajajjajaj, si seguimos asi en la Vene-argenta , con 1 papel de edn ni un chupetin bolita vamos a poder comprar !!!! 
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: EDN Edenor
sin dudas la peor energetica
pero yahoo finanzas de aca a un año ve un upside del 90 %
sabra algo que nosotros no vemos
o se viene el tarifazo
pero yahoo finanzas de aca a un año ve un upside del 90 %
sabra algo que nosotros no vemos
o se viene el tarifazo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:plp.HASTA CUANDO, ESTA MENOS DE LA MITAD DE HACE UN AÑO
Eso me pregunto yo jebús, Hasta cuando ?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EDN Edenor
si dijo eso.. llama a la radio y decile que largue la ginebra..a lo sumo pierde eso en un mes....
Nordan escribió:Willy en radio el Mundo dice que pierde 50 palos pesos por día, va derechito a una estatización.-
lo estoy escuchandosera cierto?
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: EDN Edenor
Benja: recien entre al foro para leer los posts. Ante todo gracias por tus palabras. En este caso, entre en 1.13 tal como lo mencionaste pero tenia un SL muy cortito en 1.10 para lo consideraba como un soporte clave. De perforarlo es posible que vaya a buscar el piso del canal en u$s 2,60 adr. De ahi los motivos de un SL tan corto que no es lo habitual.
Abrazos!!
Abrazos!!
benja escribió:Nitra..pregunto sólo para conocer estrategias de inversión (y creo que sos un referente). Supongo que tu SL estaría muy ajustado..(creo que entraste a 1.13 o algo por el estilo). O pusiste una bocha de guita y soltaste o que. No está para ir cargando de a poco a estos precios
Disculpá si me voy de confianzudo
Abrazo
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: EDN Edenor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 174 invitados