EDN Edenor

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 21, 2012 8:00 pm

El companiero Lescano hace más Lobby a favor de las empresas qeu el propio Mindlin. Hace rato que manda indirectas con los reajustes de tarifas.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alacrán » Mié Mar 21, 2012 7:57 pm

Shakespeare escribió:Eso de los 50 millones por mes no existe, es una boludez, un bolazo más en medio del clima caldeado con el avance sobre ypf


El compañero LESCANO nos apoya y en la solicitada de hoy de los petroleros ( sindicatos ) hay una especial referencia a la falta de sguridad jurídica. Se respira un clima conspirativo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 21, 2012 7:53 pm

Eso de los 50 millones por mes no existe, es una boludez, un bolazo más en medio del clima caldeado con el avance sobre ypf

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor capi » Mié Mar 21, 2012 7:36 pm

cuando llego a estar en los 2.50 cuanto perdia por dia? alguna vez gano algo en estos ultimos tres años?

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Mié Mar 21, 2012 6:56 pm

Jajajajjajaj, si seguimos asi en la Vene-argenta , con 1 papel de edn ni un chupetin bolita vamos a poder comprar !!!! :bebe:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor empome » Mié Mar 21, 2012 5:40 pm

sin dudas la peor energetica
pero yahoo finanzas de aca a un año ve un upside del 90 %
sabra algo que nosotros no vemos
o se viene el tarifazo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Mié Mar 21, 2012 1:39 pm

jesus330 escribió::pared: plp.HASTA CUANDO, ESTA MENOS DE LA MITAD DE HACE UN AÑO :golpe:

Eso me pregunto yo jebús, Hasta cuando ?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 21, 2012 12:02 pm

:pared: plp.HASTA CUANDO, ESTA MENOS DE LA MITAD DE HACE UN AÑO :golpe:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 20, 2012 10:55 pm

si dijo eso.. llama a la radio y decile que largue la ginebra..a lo sumo pierde eso en un mes....
Nordan escribió:Willy en radio el Mundo dice que pierde 50 palos pesos por día, va derechito a una estatización.-
lo estoy escuchando :shock: sera cierto?


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor nitramus » Mar Mar 20, 2012 10:13 pm

Benja: recien entre al foro para leer los posts. Ante todo gracias por tus palabras. En este caso, entre en 1.13 tal como lo mencionaste pero tenia un SL muy cortito en 1.10 para lo consideraba como un soporte clave. De perforarlo es posible que vaya a buscar el piso del canal en u$s 2,60 adr. De ahi los motivos de un SL tan corto que no es lo habitual.

Abrazos!!
benja escribió:Nitra..pregunto sólo para conocer estrategias de inversión (y creo que sos un referente). Supongo que tu SL estaría muy ajustado..(creo que entraste a 1.13 o algo por el estilo). O pusiste una bocha de guita y soltaste o que. No está para ir cargando de a poco a estos precios
Disculpá si me voy de confianzudo
Abrazo


PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PATAGONICO » Mar Mar 20, 2012 7:56 pm

:115: Paaaa, me compras un beldent de menta !!!! si hija, no tengo cambio, llevale al kiosquero un 1 tgno4 + 1 edn !!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 174 invitados