TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy el mercado está medio loco o me parece a mi?
Si,hoy estaba estudiando mis propias reacciones( siempre lo hago) que surgian como respuesta ante la falta de conexion con rava.
Encontre por momentos dentro de mi cierta ansiedad por la ausencia de este canal de comunicacion .
Solo queria decir esto:
nos estamos acostumbrando gracias a Rava a poder pensar en red...
en verdad , esta opcion esta disponible para mi solo de este modo ,
mis vinculos con este mundo financiero son solo virtuales.
Saludos
Encontre por momentos dentro de mi cierta ansiedad por la ausencia de este canal de comunicacion .
Solo queria decir esto:
nos estamos acostumbrando gracias a Rava a poder pensar en red...
en verdad , esta opcion esta disponible para mi solo de este modo ,
mis vinculos con este mundo financiero son solo virtuales.
Saludos
-
Me acuerdo que en el canje del 2005 para acceder a la oferta por internet entrabas a un link de seguridad mejorada con registracion... Es logico que se haga de esa manera ya que seria muy facil manipular informacion si se publica en muchos lados y con fallas de seguridad... No obstante ademas, deben notificarte la oferta en forma fehaciente mediente un prospecto informativo que te envian por correo a tu domilcio...
Yo sali recien a ver el buzoncito y no hay nada... a lo mejor me lo llevaron los chorros .... seria una especia de paradoja del afano
Yo sali recien a ver el buzoncito y no hay nada... a lo mejor me lo llevaron los chorros .... seria una especia de paradoja del afano
-
- Contactar:
che sorry por el off topic...pero lo del puente colgante deberia conocerlo los portenios...no creo que sepan que paso...
ah!!!! el prospecto presentado...cria podes comentarnos si es oficial de Arg, tal parece, o no?
ah!!!! el prospecto presentado...cria podes comentarnos si es oficial de Arg, tal parece, o no?
-
- Contactar:
inolvidable apolo...que nenes...Garcia Marquez le hubiera costado escribir algo asi...
mientras tanto escucho a boudou, me parece que este finde lo llamo para que salgamos juntos, el pibe anda barbaro para el chamuyo,
:110: seria un excelente companiero de parranda
mientras tanto escucho a boudou, me parece que este finde lo llamo para que salgamos juntos, el pibe anda barbaro para el chamuyo,

-
- Contactar:
Reviglio!!!! y Vernet!!!! que nenes!!!! Como olvidarlos....
Se llegaron a varios records...incluso en la ciudad de Santa Fe ocurrio el (que yo sepa) UNICO Robo de un PUENTE COLGANTE DE ACERO de la Historia Mundial

Se llegaron a varios records...incluso en la ciudad de Santa Fe ocurrio el (que yo sepa) UNICO Robo de un PUENTE COLGANTE DE ACERO de la Historia Mundial

-
Juassss.. se caga de risa La Rata nos esta leyendo y dice que soy un &#* por nombrarlo...
Imaginate como me va a putear ahora dentro de un rato que voy a decir el nombre y apelliddo jijjiiijijiji
Mira lo que armo el turro een NYC Un piquete de holdouts !!!!
Imaginate como me va a putear ahora dentro de un rato que voy a decir el nombre y apelliddo jijjiiijijiji
Mira lo que armo el turro een NYC Un piquete de holdouts !!!!