Groucho escribió:Habrá mejores opciones en los próximos meses que estar en tvpp o tvpy? Muy probablemente sí.
Retrospectivamente, siempre se puede encontrar un mejor negocio. A futuro, habrá quienes propongan que A será un bueun negocio, otros dirán que la plata tiene que estar en B, otros en C. Yo, al no tener ni contactos con futurólogos ni gran conocimiento del mercado, no puedo muchas veces decidir quién tiene razón y cuál será el negoción de la semana que viene.
Falta de conocimiento, de timing y el hecho de que esta no es mi ocupación principal me impiden reconocer los negocios inminentes. Es por eso, que elijo estar posicionado en aquellos títulos que entiendo y que creo que están baratos. A la larga, probablemente haga un buen negocio, ya que al estar comparativamente baratos (según mi entender) tiendo a maximizar la ganancia, minimizando el riesgo. En el corto, probablemente me pierda de muchos grandes negocios y subas espectaculares de papeles que jamás había oido nombrar antes, o que al menos nunca evalué.
Estimado Groucho,
Comparto lo que usted plantea en un 100%. Y encima yo si, dispongo de tiempo como para realizar algo de trading (tengo los conocimientos), de ponerme a evaluar/leer/instruirme sobre otros activos...
Pero llego a la conclusion de que prefiero pasar mas tiempo con mi familia, amigos, etc a ponerme a tradear full-time como alguna vez lo hice...y en un "mercado argento" de volumen incierto y de "grafico/figuras virtuales".
Ojo, respeto y valoro todo alquel que hace AT.
Haber encontrado este activo TVPP, luego de pasar por varios bonos, y posicionarme un 100% en el con caucion incluida me da la tranquilidad que necesito con visperas al 2011.
Salute,
Otro Dario.