atrevido escribió:es tiempo del ro15. Es tiempo que la tasa en dolares baje al 9% anual minimo. :110:
Ro 15, a partir de ayer, va a empezar a dar un 1 o 2% de suba diaria
viene muy bien.
Y el BDED?
atrevido escribió:es tiempo del ro15. Es tiempo que la tasa en dolares baje al 9% anual minimo. :110:
Ro 15, a partir de ayer, va a empezar a dar un 1 o 2% de suba diaria
viene muy bien.
Goldfinger escribió:ojo mosca yo aclaro que comparto tu decision 60%-40%, y nunca estuve 100% en tvpp, ya que tiendo a ser conservador en mis inversiones. Lo que no comparto es tu nivel de incertidumbre, si yo pensara eso me desinvertiria de cualquier activo argentino.\Saludos.
atrevido escribió:Apolo dijo hoy algo muy bueno, el gobierno al usar resevas se da a si mismo 6500 millones para pagar deuda y dispone de mas guita del presupuesto para calentar la economia...
Es verdad , es asi la jugada...
pero te canto otra :101:
despues del canje , que va a ser exitoso, te van a decir que el FONDO ESE no lo van a usar porque consiguen creditos a tasas bajas y prefieren tomar creditos a tasas bajas que disminuir las reservas.
ESA ES LA PROXIMA JUGADA , AJEDRECISTA? :110: JE, obvio :110:
atrevido escribió:que increible como se mueven y cambian dia a dia las ideas del mercado![]()
hoy esta a favor del peso, ayer estaba en contra del peso. :101:
mañana...? :110:
Goldfinger escribió:"cuadrito" yiabi: Me parece que hay un error (al menos) en tu cuadrito, ojo que esos USDM28,600 no son "costos de la convertibilidad" sino precisamente lo contrario, podria llamarse "costo de la manera anti-institucional en la que se salio de la convertibilidad".
El contexto actual, con los anuncios del gobierno, mas los datos favorables para el año que viene respecto del crecimiento, no estàn haciendose eco en los inversores de TVPP, cual puede ser la razon?, o es que todavia se esperan mas señales o el resultado de esas noticias en los valores de los cupones se va a ver mas adelante?
mosca77 escribió: Creo que 2 años para adelante, en ARGENTINA, es un laaaargo plazo y genera INCERTIDUMBRE.
El resultado a 2 años (próximo pago) es INCIERTO, por más mercado, fundamentals, planillas, asesores y análisis que se hagan.
El inversor busca ganar (Rentabilidad), pero al mismo tiempo valora altamente la seguridad (no perder plata).
La incertidumbre (inseguridad) de los cupones durante 2 años es dificil de desestimar...
Estuve 100% en cupones.
Con la renta cancelé las cauciones y compre bonos.
Estoy 60% cupones y 40% en bonos.
Exitos para todos, MOsca
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 51 invitados