apolo1102 escribió:[
Que bronca, estuve lento.
Y si te cuento yo?....no me atendió el tel mi agenteeeeeeeeeee lo llamé 40 min casi...para q me anotara compra en 4,70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:[
Que bronca, estuve lento.
murddock escribió:Aplicaron 45M a 4.751.
Fisther escribió: Pero seria mucho mas coherente....Y HUMANO
atrevido escribió:Las cuentas ya las hice Apolo, lo que vos decis con respecto a la cantidad de nominales tvpp que hubiese tenido desde el arbitraje 25.80/tvpy a 6.10 /tvpp que vos marcaste me dan que hoy habria ganado un% tan bajo....
que no me interesa!
Si el 9/12 me hubiese pasado ,
hoy tengo mas tvpp que si me hubiese pasado!!
Vos estas seguro que el mundo actiua como vos actuas , pero lamento comUnicarte que esto no es asi.
Serias mucho mas coherente si dijeras que lo que vos comprendiste lo estas diciendo mucho antes ...
pero que no sabes si el mercado lo va a ver AHORA, ni tampoco el 2010.
Pero seria mucho mas coherente....Y HUMANO
murddock escribió:Parece que hay algun apuraod por salir, porque a 4.70 bañan la compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], guilleg, guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, Pirujo, quique43, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO, the shadow y 429 invitados