conddor escribió:Una de las empresas más estables del mercado yo creo que tiene más para subir que para bajar la vi en 13.5 ya era tarde volvía a 15
con el dolar de hoy dia, nose si estos 15 son esos 13.5 o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Una de las empresas más estables del mercado yo creo que tiene más para subir que para bajar la vi en 13.5 ya era tarde volvía a 15
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/t4pXwlCy
Realmente para un mercado normal quedó barata. El tema es si por lo que se viene dentro de los prox. 30/40 dias no se podra comprar mas barata. No depende de la empresa sino de nuestros politiqueros .
Leviathan escribió:dentro de todo y a pesar de esas maniobras de los vivos de siempre, esta aguantando bastante bien el terremoto
Leviathan escribió:Es un sell-off generalizado, Txar no escapa. Aprovecharon para marcar bien abajo
GJMA escribió:Pregunta de principiante, como hacen esa maniobra?
Gracias
Abrazo
Roberto escribió:Que hermoso agujazo se mandaron acá...me pregunto cuantos stop loss programados habrán saltado, por que después llevaron a lo pavo
Roberto escribió:Que hermoso agujazo se mandaron acá...me pregunto cuantos stop loss programados habrán saltado, por que después llevaron a lo pavo
Mike22 escribió:-9 con 200 papeles... y pensar que arrancó subiendo un 4 en dólares y llegó a bajar un 11% en dólares![]()
Esta si que es una acción sólida y con fundamentos... dios mío.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, nusito, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tipo Basico y 712 invitados