nada que no sepamos pero para matizar un poco el día
47 bruta resistencia por ahora doble techo
42 y 39 lindos soportes
33 bruto doble suelo
brillante W
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Jack. escribió:es simple correccion nomas.tiene para tirar un poco mas arriba.lo mas seguro es q hoy termine en 46.
Para mi ya quedo sensible a los índices, es decir que si estos caen esta no creo que se rebele
Yo mantengo, no va a achicar mas alla de 90, falta un mango nomas
DJI bien, si nada especial aparece son 4 o 5 mangos mas para fin de año ( 91 + 4 o 91 + 5 )
Calls no tengo asi que, me voy a tirar un rato en el sofá
DJI bien, si nada especial aparece son 4 o 5 mangos mas para fin de año ( 91 + 4 o 91 + 5 )
Calls no tengo asi que, me voy a tirar un rato en el sofá

nitramus escribió:Buenos dias!
Estan tomando el dolar cable a $4.078 en las primeras operaciones............estamos todos crazy o yo solo?
Como andas Nitra?? yo opino que tb no tiene mas gas.
No estan tomando ese dolar, sino que nunca falta el novato que ni sabe que existe un ADR y paga primero cualquier cosa, sino mira lo que pagaron en GGAL y PESA
Turki, amigo..........veras que mi apuesta es un pull-back hacia la zona de 90 al opex........(justo lo contrario de Piojo
).........ojalá haga doble techito y recorte, estoy vendidos en varias bases arriba de los 90.684.
Abrazos para Piojo y vos!

Abrazos para Piojo y vos!
Buenos dias!
Estan tomando el dolar cable a $4.078 en las primeras operaciones............estamos todos crazy o yo solo?

esta va por NH antes de venc dic
vendidos a las zapas

vendidos a las zapas

nitramus escribió:TS los 90 te llama para que te acuestes y descanses en paz hasta el opex.
Será nitra? yo le tengo un poco de miedo al Euro, demostro muchisima fortaleza la nena y con mercadoy euro bull reventaba el max.
Aca no tengo nada pero si me preguntas mi voto es

TS los 90 te llama para que te acuestes y descanses en paz hasta el opex. 

Se quedó con el freno de mano puesto !! No bajaba con el mercado, no sube con el mismo...