CRES Cresud
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Polaco sigue de vacaciones o ya habrá terminado su trabajo....., porque desde que baja No apareció mas
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Raul escribió:y yo chocho de la vida porque le entre al frances a 90 mangos hace unos dias y ahora 111...............casi un 20 le hice che (mejor ni lo cuento porque se me van cagar de risa o me fajan por bol***) un 20 %, la pu** madre se me vino el mundo ajoba
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
che aca el 15.000 % uno el otro el 34.000% porque no van a levantarles el animo a los del foro de aluar..............es un velorio aquello, hace del 84 que lateraliza...........jua y yo entre ellos che..................
Estado de animo por papel del loco Raul:
Frances:
Cresud:
Aluar:
chau me fui a dar una vueltita por el monumento con mis nietitos, si alguno quiere ir a llorar por alla dale, pero solo si tienen aluar eh
Estado de animo por papel del loco Raul:
Frances:
Cresud:
Aluar:
chau me fui a dar una vueltita por el monumento con mis nietitos, si alguno quiere ir a llorar por alla dale, pero solo si tienen aluar eh
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:QUE PAPEL HIJODEREMILPUTA
Faltaba boquita puteando...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
QUE PAPEL HIJODEREMILPUTA 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:QUE SERA DEL BOSS
Continua levantándola en pala de Cayetano, con su medio mundo, pescando, fiel a su estilo.
Yo tengo contacto con el de cuando trabajaba en Morjan Stanlei, y esta levantando, solo en cresy 200k diarios mínimo limpitos
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
davinci escribió:resero esta hablando de mas del 26.000%!:. osea 267 veces!.. es un poco mucho.. pero que se yo.. cada uno
y yo chocho de la vida porque le entre al frances a 90 mangos hace unos dias y ahora 111...............casi un 20 le hice che (mejor ni lo cuento porque se me van cagar de risa o me fajan por ******) un 20 %, la pu** madre se me vino el mundo ajoba
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:0.
En MIRG y LONG tuve mucho. Había que aprovechar los fogonazos para el consumo
Si De todas maneras esos no fueron ni por asomo los papeles que más subieron,
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Hermosa vela fea está dejando...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Cómo vas a perder si la bolsa en tres años se multiplico por 10 con las momias incluidas, vos cuanto ganaste en tgn?
0.
En MIRG y LONG tuve mucho. Había que aprovechar los fogonazos para el consumo
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
resero esta hablando de mas del 26.000%!:. osea 267 veces!.. es un poco mucho.. pero que se yo.. cada uno
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
Bueno pero del 280% al 800% es casi tres veces más, te parece poco? , yo nunca los tuve, pero es una ganancia infernal, ojala yo hubiera tenido esos papeles
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:JAJa, tuviste una gran virtud de tener ese papel, ahora cuanto llevarías? Sólo con no haber vendido?
virtud????????? aca no baja ninguno del 800% 1000%, si me hubiese quedado y ponele un 800% en usd, te cuento otra tenia 20.000 mil ausol a 0.80 cents, vendi a 9.60, basicamente tenia los dos mejores papeles de la bolsa
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:yo soy el unico cho** que hizo el 280 % en usd en 6 años ????
JAJa, tuviste una gran virtud de tener ese papel, ahora cuanto llevarías? Sólo con no haber vendido?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:el negocio que todavia tenemos se salvo,el sabado se cumplen 40 años, pero en el 2001 hubo que vender por la crisis que nos venia comiendo desde el 97 un depto de tres ambientes frente a la mansa en punta del este,eso me dolio muchisimo porque la pasaba bien ahi, la idea fue recuperarlo pero mas alla que sigo la bolsa de desde el 82, pero sin operar, no tendria como tuvo mi viejo un depto en punta del este. Tambien tuvo que vender dos locales y se quedo con uno, por suerte en el 2002 empezo la recuperacion. La plata salio de un depto que tenia en alquiler y decidi reinvertirlo en la bolsa.
paisano, con todo respeto.. no es bueno hablar en un foro publico sobre cifras... - mas alla que algunos lo hacen y postean la vida como en un reality pensando que es positivo- ni de posicion patrimonial, ni de resultados ... es una mala idea que triunfe la vanidad sobre la precaucion.. no lo digo por exp propia - ya que nunca lo hice y no lo haria- pero si por allegados que tuvieron serios problemas .. un slaudo atento-.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 12 invitados