Seguimos sumando acá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Agujazos todos los días. Eso ya no es normal
Chumbi escribió:Agente informando que puede haber inconveniente en los precios por la migracion que esta realizando el merval... ya me figura cresud a 28.50
burzatil escribió:Ya fue cubierta en todos los medios. Aquí hay más detalles en un artículo de Clarin:
"Plan millonario de IRSA para un polo en la zona del shoopping Dot. Compró un edificio por US$ 29 millones y planea otros."
elcipayo16 escribió:me pregunto por que si hay tanto paladin de la justicia bursatil hablando pestes de cresud con tanto ainco no hacen lo mismo en otros papeles bastante mas pedorris que este. Hay varios foros desiertos sin ningun paladin yendo a alertar a posibles incautos de comprar.
que intereses habra detras q la obsesion es aca...
por ejemplo en celu q ya se hizo teta y paso de moda no va nadie a bardear
elcipayo16 escribió:me pregunto por que si hay tanto paladin de la justicia bursatil hablando pestes de cresud con tanto ainco no hacen lo mismo en otros papeles bastante mas pedorris que este. Hay varios foros desiertos sin ningun paladin yendo a alertar a posibles incautos de comprar.
que intereses habra detras q la obsesion es aca...
por ejemplo en celu q ya se hizo teta y paso de moda no va nadie a bardear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1581 invitados