simon1 escribió:Che, paren que es temprano, estoy tomando unos matecitos, tranquilos,.que tendremos linda suba , ja ja ja ja
jajajajajaa yo tambien tomando mate, te acompaño desde aca...
cierre???? jajjajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Che, paren que es temprano, estoy tomando unos matecitos, tranquilos,.que tendremos linda suba , ja ja ja ja
Javo8888 escribió:eso vemos....metele volumen ahora daleeeeeee!!!!
jajajaja
abrazo y buen viernes
joseenrique escribió:adr 057%
simon1 escribió:Hay suba, gran suba gran,.!!! Eso es lo qué hay, entiéndase,.!!!![]()
Recuperación y camino a nuevos máximos,.!!!
Javo8888 escribió:no hay gap....
Chumbi escribió:Gap de fuga?
DepapasBolCero escribió:Es muy interesante el debate que abriste, sería bueno llegar a alguna conclusión mas redondita. Estas hablando de AT y de AF a la vez y da para horas de coffee y bacon...
No te olvides que no estamos en USA ni en Suiza, acá hubo y habrá mucha inflación anual. Hace varios años llenábamos el changuito con $50 y ahora con eso compramos un par de alfajores. Teóricamente, los sueldos y las facturas de gas o luz aumentaron 15 o 18 veces en los últimos años (podes encontrar mas info leyendo a José Luis Espert) y me pregunto porque una empresa no puede crecer en similares proporciones. Y mas todavía si tenemos en cuenta que todos estos años hicieron la plancha mientras las instalaciones se caían a pedazos. ¿Quién iba a invertir un peso con los subsidios, no? Tal vez estemos empezando a recuperar el terreno perdido y a cotizar a valores mas cercanos a la realidad.
Hace poco el Dr. Chulete dejó su punto de vista sobre TRAN, diciendo que los cálculos le daban un valor de alrededor de $50. En este caso estamos hablando del holding energético mas importante del país, controlando a TRAN y muchos otros papeles, con la mayor ponderación dentro del merval, retraso en la cotización, ADR, emergentes, proyectos a futuro y me quedo sin tiempo ni ganas de seguir nombrando cosas...
Pero por las dudas, y para no hacer oídos sordos de los comentarios bajistas, hoy en vez de duplicar mi posición en PAMP solo compré un 50% mas.
Si esto se va para abajo como ustedes dicen, me llevo todo y vuelvo a los plazos fijos. El AT lo dejamos para otro día porque me quedo sin tinta.
Molder escribió:Este tipo de mensajes son los que valen y ayudan![]()
Coincido con maurim que si se va a largo hay que estar tranquilo
maurim escribió:Hola estimado, eso nadie te lo va a decir. Vos tenés que ver qué tipo de inversión haces. Si vas a largo plazo, se ve un futuro muy promisorio. Ahora sí invertiste para hacer un tiro de corto plazo, en mi entendimiento compraste a un precio que es resistencia. Hay muchas posibilidades que lo cruce de corto pero es una resistencia en fin.
Saludos y siempre aconsejo leer y estudiar los activos que vamos a adquirir y a que plazo vamos a invertir.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sergioorecchini escribió:Hola gente... los vengo leyendo desde que compré Pampa a 43 hace 2 semanas y quería saber si me recomiendan comprar mas o empezar a pensan en salir con lo que ya compré? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 415 invitados